tps radiotps tvstreaming web

Insólito: subastan una bolsa de plástico “con aire” del recital de Kanye West

El vendedor asegura que el aire fue recogido en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Estados Unidos, la ciudad natal del rapero.

Música 27 de julio de 2021
kanye-west-llora-kim-kardashian
El cantante Kanye West.

En Internet se encuentran fenómenos de los más desopilantes. Tal es así, que un seguidor del rapero Kanye West puso en venta una bolsa de plástico llena de aire que —según asegura— recogió durante el recital en el que presentó su nuevo álbum "Donda", en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Estados Unidos, la ciudad natal del rapero.

El precio inicial de la bolsa, que lleva una etiqueta en la que puede leerse "Aire del lanzamiento de Donda" es de 3.333 dólares, pero fue puesto en subasta ebay, de tal manera, no tiene un precio fijo.

TWITER

Sin embargo, hasta el momento la puja máxima entre los seis ofertantes llega a los 2.125. Aún así la subasta seguirá abierta hasta el próximo 31 de julio, así que todavía hay tiempo de que se alcance o supere la cifra deseada. El responsable de la venta, por otra parte, cuenta con una puntuación máxima sobre diez de otros usuarios que vendría a respaldar su credibilidad.

De esta forma, el ingenioso vendedor intenta sacar provecho del esperado lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West, dedicado a su madre, cuyo estreno fue retrasado varias semanas.

Presentación de “Donda” en Atlanta

Kanye West, oriundo de Georgia, escogió el  casa del Atlanta United para el jueves 21 de julio por la noche llevar adelante una fiesta con el fin de que un grupo reducido de fanáticos pudieran escuchar los temas de su nuevo disco, “Donda”, antes de su lanzamiento oficial pautado para el venidero 6 de agosto.

El evento fue un éxito total: las entradas se agotaron en poco tiempo y además contó con transmisión en vivo. El cantante presentó su décimo disco que lleva el nombre de “Donda” en honor a su madre que falleció durante el 2007 a los 58 años de edad debido a que sufrió de complicaciones por una cirugía plástica.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto