tps radiotps tvstreaming web

Un grupo de gamers continuó jugando en pleno temporal

El hecho sucedió en Filipinas, mientras un tifón azotaba la ciudad.

Mundo 29 de julio de 2021
videojuego

Un grupo de gamers de Filipinas mostró el jueves pasado que su amor por la competencia online supera el miedo a la mismísima muerte, ya que se negaron a cortar el juego para irse a sus casas a pesar de que un tifón había inundado el cibercafé donde competían. Un video de la secuencia se volvió viral por lo apremiante de la escena, con los jóvenes con el agua hasta la cintura y las computadoras prendidas.

filipinas-games-siguen-jugando-online-pesar-un-tifon-que-inundo-el-cibercafe

"No sabíamos que el agua iba a subir ese día entonces cuando los vi de inmediato les dije que tenía que trasladar los equipos a un sitio elevado. Después de (grabar) ese video cortaron (el juego) y se fueron, y nadie resultó lastimado", aclaró Sio Samson, el propietario del cibercafé ubicado en el municipio de Cainta, no muy lejos de Manila, la capital de Filipinas.

La escena se volvió viral en cuestión de días dado lo impresionante, pero hasta el momento en que se grabó el video los chicos no corrieron peligro porque todos los enchufes y cables del cibercafé estaban a una altura consideranble del piso, justamente como previsión ante la posibilidad de un tifón.

De hecho, en el sudoeste asiático la temporada de tifones y tormentas obliga a hacer ese tipo de modificaciones a los edificios, informó el sitio británico Metro.

Fuente: Minuto Uno. 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.