tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena la serie "S.O.Z: Soldados O Zombies"

Llega a la plataforma una nueva historia de zombies mexicana. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO y Disney +.

Series & Películas 02 de agosto de 2021
zombi
Imagen de la serie S.O.Z: Soldados O Zombies.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: S.O.Z: Soldados O Zombies - Viernes 6 de agosto 

Para evitar la extradición,el capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México y se oculta en medio del desierto. Mientras tanto, al otro lado de la frontera un experimento biológico del ejército de los Estados Unidos sale mal. La unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada con el virus estadounidense y se transforma en una nueva especie de zombies con habilidades aumentadas. La serie mexicana Amazon Original, de ocho episodios de 30 minutos de duración, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video.

Película: Todo lo Invisible - Jueves 5 de agosto

Brickman (Jonás), Bárbara Mori (Amanda) y José María de Tavira (Saúl) protagonizan esta comedia dramática donde la ceguera repentina de Jonás lo obliga a enfrentarse a lo que más teme: su propia vulnerabilidad.

Los estrenos de Netflix

Serie: Control Z: Temporada 2 - Miércoles 4 de agosto 

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno.

Película: Mudanza mortal - Miércoles 4 de agosto 

Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

Los estrenos de HBO 

Película: It 2 - Lunes 2 de agosto

Segunda parte de la nueva adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King dirigida por Andy Muschietti. Han pasado casi 30 desde que los integrantes del Club de Perdedores se enfrentaron a Pennywise (Bill Skarsgård) y ahora son personas adultas que han ido abandonando el pueblo a medida que les ha ido siendo posible para dejar aquel terible recuerdo atrás. Pero en su regreso a Derry en vacaciones el grupo deberá enfrentarse de nuevo al temible payaso.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Leyendas de Marvel Studios - Tres nuevos episodios - Miércoles 4 de agosto.

Leyendas de Marvel Studios es una miniserie que cuenta toda la historia de muchos de los míticos personajes de Marvel, desde los héroes hasta los villanos más conocidos, recordando momentos clave del Universo Cinematográfico de Marvel y cómo se conectan entre ellos y las series.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.