tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto juega en Tandil + Liga Profesional Argentina

Después de los empates de Boca, River y San Lorenzo, que se subió a la punta compartida, continúa la cuarta fecha de la Liga Profesional. En Primera Nacional, la gloria tratará de volver a la victoria.

Deportivo 02 de agosto de 2021
instituto la gloria juega
Instituto se preparó para reencontrar el triunfo.

Este domingo arrancó con el vibrante triunfo de Defensa ante Gimnasia por 3-2. Un rato más tarde, Talleres empató 0-0 con Boca en Córdoba. Luego, River igualó 1-1 contra Huracán en el Monumental y, cerrando la jornada, San Lorenzo estableció tablas 1-1 con Banfield en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón comparte la punta con Racing e Independiente.

Cómo sigue la fecha:

  • 16.45, Argentinos vs. Central Córdoba. FOX SPORTS PREMIUM.
  • 16,45, Patronato vs. Newell's. TNT SPORTS.
  • 19.00, Estudiantes vs. Arsenal. TNT SPORTS.
  • 19.00, Rosario Central vs. Aldosivi. ESPNFOX SPORTS PREMIUM TV PUBLICA
  • 21.15, Atlético Tucumán vs. Vélez. FOX SPORTS PREMIUM.

Instituto vs Santamarina en Tandil

El pobre desempeño ante Defensores de Belgrano motivó que Marcelo Vázquez realice cambios en la formación, además del obligado por las cinco amarillas del lateral Leonardo Ferreyra. Y serían titulares dos de los cuatro refuerzos que llegaron: el zaguero Hugo Vera Oviedo y el delantero Joaquín Molina. Otra de las caras nuevas, el volante Joaquín Arzura (River), integra la delegación. Y se especula que el media punta Franco Watson reemplace a Damián Arce ante un Santamarina dirigido por el cordobés Héctor Arzubialde y que arrastra cinco derrotas en fila. A su vez, la Gloria obtuvo tres de sus cuatro triunfos como visitante.

Probables formaciones

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Facundo Fernández, Patricio Boolsen y Agustín Jara; Joel Juárez, Santiago Sayago y Lautaro Arregui; Mariano González; Thiago Beltrán, Martin Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Damián Arce o Franco Watson y Rodrigo Garro; Joaquín Molina e Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

  • Hora: 15.
  • Árbitro: Diego Ceballos.
  • Estadio: Santamarina.
  • Streaming: TyC Sports Play

Fuente: Olé, Vía País.

Te puede interesar
Lo más visto