
“Reina Isabel II: Su vida con estilo” se inaugura en abril del 2026 y mostrará 200 piezas de su vestidor.
Jake Gyllenhaal, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Kristen Bell han manifestado estar en contra de ducharse a diario.
Moda & Tendencias07 de agosto de 2021
Jake Gyllenhaal ha descubierto una cosa: que no es necesario ducharse todos los días. El actor ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair como la nueva cara de la fragancia Luna Rossa Ocean de Prada y en ella ha admitido que "Cada vez más encuentro que el bañarse es menos necesario, a veces".
Gyllenhaal opina que reducir el tiempo que pasa bajo el grifo también sirve para mejorar su piel: "Hay todo un mundo en lo de no bañarse que además es muy útil para el mantenimiento de la piel, nos lavamos a nosotros mismos de manera natural"
Además añade que, cuando no le queda más remedio que pasar por la ducha, prefiere usar esponjas vegetales y naturales de calabaza o pepino: "Parece que las hubiesen hecho en una fabrica, pero, de hecho, no es así, desde que soy joven me parece asombroso". Eso sí, esto del aseo nada tiene que ver con la higiene bucal y lo de lavarse los dientes es imperdonable: "los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte".
Está de moda
Pero Gyllenhaal no está ni mucho menos solo en esta batalla contra el jabón, Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron los primeros en decir que ni ellos ni sus hijos pasaban por la ducha a diario, aunque un poco de higiene todos los día sí que es necesaria: "No me lavo el cuerpo con jabón todos los días", dijo Kunis en el podcast de Dax Shepard 'Armchair Expert', aclarando que sí se asea las axilas, los pies y la mayoría de las áreas íntimas a diario.

Kutcher coincide con ella: "Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más", pero además explicó que en lo que se refiere a los hijos que comparten: "Si se puede ver suciedad en ellos, lávalos. De lo contrario, no tiene sentido".
Como es normal las prácticas higiénicas de la pareja causaron cierto revuelo en las redes sociales, lo que hizo que Kristen Bell, pareja además de Shepard, se sumase al debate: "Soy fan de esperar el hedor. Una vez que lo hueles, esa es la forma que tiene la biología de hacerte saber que necesitas lavarte", dijo la actriz en una intervención en el programa The View, "Honestamente hay una bandera roja: las bacterias. Una vez que tienes bacterias tienes que decir «Métete en la bañera o en la ducha». Así que no recrimino lo que [Mila y Ashton] están haciendo. Yo espero el hedor".

“Reina Isabel II: Su vida con estilo” se inaugura en abril del 2026 y mostrará 200 piezas de su vestidor.

Una nueva tendencia de moda para 2026 está empezando a dominar el mercado.

Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.

Kim Kardashian lanza ropa interior con vello púbico falso.

Por qué el estilo de Julia Roberts es una inspiración infalible en la moda.

Esta temporada llega con una consigna clara: frescura, naturalidad y estilo sin esfuerzo.

Julio Cobos ingresó la Ley de Eutanasia para debatir en el Congreso. Existe la ley de Muerte Digna.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

El modo, que está disponible por tiempo limitado en el popular Battle Royale de Epic Games, funciona como un homenaje a las más de tres décadas de historia de la serie creada por Matt Groening.

Una manera distinta de organizar el día para entretenerlos durante los meses de receso escolar.

Este trabajo representa su exploración más profunda y experimental, donde se sumerge en las rítmicas afro que tanto lo han influenciado a lo largo de su carrera.

Una por una, las grandes sorpresas de la lista de Lionel Scaloni para afrontar el amistoso contra el modesto combinado africano.

La plataforma de comercio electrónico presenta una nueva opción digital, con artículos a bajos precios y promociones en diferentes categorías.

Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,4% y los servicios 2,2%.

El ausentismo en consultas médicas se convirtió en un verdadero desafío para la gestión sanitaria.

La medida impulsada por Kirsty Coventry se apoyaría en un estudio científico que señala ventajas físicas persistentes, y podría generar un fuerte impacto legal y deportivo.