tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Estudiantes (RC), todos los detalles

El Celeste y el Matador se enfrentan por los octavos de Copa Argentina. Acá, hora, formaciones y TV transmisora.

Deportivo 11 de agosto de 2021
talleres
La Copa Argentina es uno de los objetivos porque el campeón ingresa a Copa Libertadores.

Estudiantes de Río Cuarto y Talleres disputarán un duelo de cordobeses para ver quién logra el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde ya espera Temperley. Agendá hora, posibles formaciones, televisión y todo lo que tenés que saber para este partidazo de miércoles. El cotejo tendrá lugar en el Estadio Marcelo Bielsa, desde las 21.30. El árbitro que impondrá justicia será Facundo Tello. El partido se podrá disfrutar a través de la pantalla de TyC Sports.

¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES (RC)?

Este partido es fundamental para Estudiantes (RC). Nahuel Cainelli aseguró que "no lo vivimos como una final, pero sabemos de la importancia del partido". La temporada para el León viene complicada y un buen resultado ante Talleres, mejoraría todo. Los dirigidos por Gerardo Acuña en la Primera Nacional, dentro de la Zona A, suman 21 puntos posicionándose por debajo de mitad de tabla (12). Hace cinco fechas que no logra ganar (4 empates y 1 derrota) y se sigue alejando a la clasificación para el reducido del segundo ascenso. Hace una semana el puesto del DT, corrió riesgo. La única baja es Francisco Romero, quién debe cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado en el duelo de 16vos ante Huracán Las Heras.

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

El partido para Talleres también tiene su cierta importancia. La Copa Argentina es uno de los objetivos porque el campeón ingresa a Copa Libertadores. Pero aún más importante, podría ser el último partido que dirija Alexander Medina como técnico de la T. ​Desde la dirigencia, confían que cumplirá su contrato que es hasta diciembre. El Matador está decimotercero con 7 unidades. Los resultados no son los que se planeó al inicio de la temporada y el Cacique pide refuerzos para que su plantilla sea más competitiva. La realidad es que se fueron ocho jugadores del club (Piero Hincapié también se podría ir al Bayer Leverkusen y Diego Valoyes a Gremio pero en diciembre) y solo hubieron tres altas (aunque podrían haber más como Juan Cruz Esquivel o Pablo Ortíz). El enojo ante está situación es el motivo de la posible salida del DT.

POSIBLES FORMACIONES:

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Lautaro Formica, Emanuel Schmidt; Damián Adín, Gastón Bottino, Franco Pardo, Marcos Hermann; Nahuel Cainelli, Tomás Corra; y Marcos Acuña. DT: Gerardo Acuña.

Talleres: ​Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Francis Mac Allister; Diego Valoyes o Héctor Fertoli, Carlos Auzqui, Ángelo Martino o Diego García; y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Fuente: Olé.

Te puede interesar
Lo más visto