tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva serie "Nine Perfect Strangers"

Llega a la plataforma una nueva historia dramática protagonizada por Nicole Kidman. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO.

Series & Películas 16 de agosto de 2021
nine
Nicole Kidman es una de las protagonistas de la serie "Nine Perfect Strangers".

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Nine perfect strangers - Viernes 20 de agosto 

Frances Welty, una exitosa escritora de novelas románticas, llega al balneario de lujo Tranquillum House con dos principales problemas: uno de espalda y otro el de un corazón roto. 

Película: Yo después de tí - Viernes 20 de agosto 

Una mujer que no tiene amigas se ve obligada a seguir una lista de instrucciones para superar la muerte de su prometido. La joven conoce a Gil y Matías, quienes la acompañan en sus intentos de hacerse una amiga hasta que conoce a Ana.

Los estrenos de Netflix

Serie: La directora - Temporada 1: Viernes 20 de agosto  

La primera mujer no blanca en dirigir el departamento de Inglés de una destacada universidad lidia con las complejas exigencias y expectativas del precario departamento.

Película: Sweet Girl - Viernes 20 de agosto  

Jason Momoa, junto a Isabela Merced, protagonizan Sweet Girl, el nuevo 'thriller' de suspenso de Netflix. La historia sigue a Cooper, un hombre que ha quedado devastado tras el burtal asesinato de su mujer. Incansablemente, el protagonista tratará por todos los medios de alcanzar su venganza y proteger a la única persona que le importa del mundo: su hija.

Los estrenos de HBO 

Película: Captain Fantastic - Viernes 20 de agosto 

Ben es padre de seis hijos. Durante diez años han vivido todos en los bosques, alejados de la civilización y en un ambiente de alta exigencia intelectual rechazando todo contacto con el capitalismo. Cuando su pareja y madre de sus hijos muere, toda la familia se verá obligada a abandonar su refugio y volver a la civilización, algo que no les resultará nada sencillo.

Te puede interesar
Lo más visto