tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - San Lorenzo, todos los detalles

El Ciclón se presenta en ante la T con la misión de olvidar la dura goleada sufrida contra Unión de Santa Fe.

Deportivo 16 de agosto de 2021
talleres
Talleres recibe a un Ciclón que busca recuperarse.

Talleres de Córdoba recibirá desde las 18 en el estadio Mario Kempes a San Lorenzo, en uno de los encuentros que cerrará la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TNT Sports. La T llega con dos partidos sin derrotas y de pasar de fase en la Copa Argentina, mientras que el Ciclón viene de una dura caída ante Unión (4-0) y buscará reencontrarse con la victoria para no alejarse de la punta.

Los dirigidos por Alexander Medina eliminaron por penales el miércoles pasado a Estudiantes de Río Cuarto -tras alcanzar el empate 1-1 con un gol agónico- y avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina, en tanto que por el torneo de Primera División vienen de igualar sin goles ante Boca y de vencer como visitantes a Banfield, en la fecha pasada. El Cuervo mostró un gran arranque de certamen y antes de empezar la fecha pasada compartía la punta con Racing e Independiente, pero el traspié ante el Tatengue en Santa Fe, que lo goleó 4 a 0, dejó muchas dudas en el equipo de Paolo Montero, que necesita ganar para no dejar que el Rojo se escape demasiado.

En cuanto al armado del equipo, el Cacique Medina le daría la posibilidad a Rodrigo Villagra para aparecer como volante central titular, quien ingresaría por Francis Mac Allister. El resto de la formación sería idéntica a la que actuó ante Estudiantes de Río Cuarto, y frente a Banfield el fin de semana anterior. El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Montero, incluiría en la formación inicial al mediocampista Julián Palacios, en lugar de Andrés Herrera. Además, el delantero Franco Di Santo se reintegró esta semana al plantel luego de recuperarse de una distensión en el isquiotibial derecho, que lo tuvo alejado más de un mes de la actividad, y sería de la partida en Córdoba.

Posibles formaciones

  • Talleres (C): Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Villagra o Mac Allister y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.
  • San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.
  • Hora: 18.00.
  • TV: TNT Sports.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto