tps radiotps tvstreaming web

L-Gante y Damas Gratis juntos en una nueva colaboración

"C Pikó, La Clandestina" es el nuevo tema que lanzan los artistas.

Música 20 de agosto de 2021
l-gante

Volvió cantó y dio buenas noticias. Todo eso hizo L-Gante tras regresar a la Argentina tras su gira por España, Colombia y México. Es que el referente de la cumbia transmitió en vivo el recibimiento que le hicieron sus vecinos de Barrio Bicentenario, en General Rodríguez, y luego anunció que hoy, viernes 20 de agosto, lanza "C Pikó, La Clandestina", su segunda colaboración con Dama Gratis.

Si bien faltan unas horas para el lanzamiento oficial, ya se pudo ver el trailer de "C Pikó, La Clandestina", donde el color de la popular banda de cumbia se mezcla con las rimas y el fraseo tan particular que tiene L-Gante.

El momento de Elián Valenzuela, tal su verdadero nombre, es inigualable. Y no hay dudas de que su carrera sigue en ascenso con la misma velocidad desde que lanzó, allá por el 2017, su primera canción. 

Con su popularidad al máximo, L-Gante se acostumbró a ser noticia. Y a dejar a más de uno con la boca abierta. Así, después de ser citado por la vicepresidenta Cristina Fernández o de que Marcelo Tinelli le suplique para tenerlo en su programa, él continúa subiendo escalón por escalón.

Y siempre sin olvidarse que la música es lo mejor que sabe hacer. Algo que ya trascendió fronteras. Y la prueba está que el el próximo 4 de septiembre volverá a viajar a Europa para participar de un festival en Barcelona, España.

Te puede interesar
Lo más visto