tps radiotps tvstreaming web

El blazer: un básico que no pasa de moda

Es práctico, versátil y se adapta muy bien a todos los escenarios.

Moda & Tendencias 21 de agosto de 2021
blazer-mujer-1

Se acerca la primavera y con ella la prenda que, por excelencia marca tendencia cada temporada; comenzamos a dejar atrás los abrigos, para darle paso a las prendas más ligeras.

Seguramente tengan uno en su armario, ya que es práctico, versátil y se adapta muy bien a todos los escenarios, su origen es en la Marina y la indumentaria deportiva, es por ello que se puede combinar perfectamente con cada look.

Reúne todas las características de un básico, y cada vez que luzcan uno, da la sensación de estar “bien vestidos”; esa prenda es“el blazer”. Esta prenda es inmortal porque está viva cada año en sus distintas variantes, oversize o entallados, cortos, medios o largos, cruzados o con botones centrales, lisos o estampados y en distintos géneros.

Sin embargo, es en primavera donde adquieren mayor relevancia, ya que, tienen la capacidad de conseguir estilismos perfectos, adaptándose a las temperaturas de esta estación. Pero, aún así, también se adaptan muy bien a las temporadas de otoño y verano.

Cómo combinarlos

Con jeans o pantalón de vestir, con remeras o camisas, monoprendas y hasta con jogging, ¡Sí, es la última tendencia!. Claro que, tenemos que adaptarlo a las distintas ocasiones de uso: si es un evento formal o informal, para trabajar o simplemente para ir de cóctel.

blazer 2

blazer 3

blazer

Realmente es una prenda que no puede faltar. Un apuesta segura y eterna. 

Y porque más allá de tendencias transitorias, un básico nunca pasa de moda. Como vimos,  el abanico en cuanto a esta tipología refiere, es súper amplio. Y vos,  ¿te vas a animar a lucir uno?

Te puede interesar
Lo más visto