
El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.
El nuevo EP de la banda está producido por el reconocido Chino Asencio.
Música22 de agosto de 2021
Endebles es un disco, como su nombre lo indica, permeable y maleable a todas las influencias y aportes de sus invitados de lujo.
Después del éxito que obtuvo con "COMO ME CUESTA DECIR QUE NO" Feat. FABIANA CANTILO vuelve a apostar a la fórmula que lo hace brillar y enriquecer con el aporte de todos estos grandes artistas de la escena local.
Con canciones pop y muy pegadizas, que contienen historias en cada una de ellas. Todo el EP fue producido por el reconocido Chino Asencio.
El primer corte de "Endebles" es "Cuando sea grande", grabado junto a Nito Mestre.
Literal es una banda que encuentra mucho placer y diversión en compartir su música con grandes talentos de nuestro rock nacional.
"ENDEBLE" incluye "Suinguin en Ambar" (feat. Marcelo Moura), "Este Día" (feat. Cucho Parisi) y "Canje de Soledades" (feat. Rolo Sartori). Además completan el EP los temas "Panaderia del Porral" y "Lienzo Fugitivo".

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

La banda lanza “El problema del amor”, el primer adelanto de su próximo disco “El regreso”, una canción en la que retoma su identidad sonora y explora la contradicción entre el deseo y la distancia.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

El single fusiona idiomas y sentimientos y es el adelanto de su esperado material discográfico "LUX".

La tienda oficial de Oasis arribará a Buenos Aires con todo el merch, desde remeras y buzos hasta accesorios.

El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.

El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

Este gesto de cariño no representa para todos lo mismo y la ciencia identificó lo que para algunos transmite.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

La noticia fue confirmada por su familia, tras varios días en los que María José, de 23 años, estuvo internada en terapia intensiva.

El BCRA busca modificar la manera en la que se calcula el tipo de cambio de referencia. La metodología actual se aplica desde 2002.

Un estudio científico comprobó que la exposición a la luz mientras dormís puede alterar ciertas funciones del sistema cardiovascular.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 6 de noviembre.

En 2016, el estadounidense Darren Sharper, ex jugador de la NFL y quien ganó el Super Bowl en 2010, fue condenado por haber abusado sexualmente de 16 mujeres.

Ahora es posible ver quién te llama y recibir notificaciones de llamadas sin consultar en el celular