tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena "Cenicienta"

La plataforma presenta su nueva película protagonizada por Camila Cabello. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO Max.

Series & Películas 30 de agosto de 2021
cenicienta
Camila Cabello protagoniza la nueva versión de Cenicienta.

Los Amazon Prime Video 

Película: Cenicienta - Viernes 3 de septiembre

Versión musical del clásico cuento de hadas de La Cenicienta. Cenicienta, aunque obligada a hacer las tareas de casa por su madrastra y sus hermanastras, logra llegar al baile y conocer al Príncipe.

Serie: Fear The Walking Dead - Sexta temporada - Domingo 5 de septiembre

Buenas noticias para los fans del género zombi en general y el de Robert Kirkman en particular. Amazon Prime Video añade a su catálogo la sexta temporada de Fear The Walking Dead, la cual incluye un salto en el tiempo y una ruptura con las anteriores entregas. Al mismo tiempo que resuelve los cabos que quedaron sueltos en los episodios anteriores, continúa aterrorizando al público y conectado con la serie madre, The Walking Dead.

Los estrenos de Netflix 

Serie: La casa de papel - Viernes 3 de septiembre

La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

Película: ¿Cuánto vale la vida? - Viernes 3 de septiembre 

Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.

Los estrenos de HBO Max 

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” - Sábado 4 de septiembre

Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.


 
 
 


 

 

Te puede interesar
Lo más visto