
La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.
La obra de danza se presenta los domingos 12, 19 y 26 de septiembre en Espacio Cirulaxia.

Partida habla de un cuerpo-mujer atravesado por el dolor, una mujer que se fragmenta, se desconoce, convertida en mujer-feto, mujer-momia, un cuerpo que se esconde en un útero-caverna, un cuerpo nublado, una mujer que se rigidiza, se pierde. Fragmentada y rígida entre mandatos, entre la muerte y el nacimiento, un útero atravesado, úteros abortados, úteros sacados, úteros sin poder decidir, úteros maltratados, úteros acusados. La obra fue estrenada en marzo de 2013, y cada año vuelve a escena atravesada por las lecturas de nuevos contextos en torno a los movimientos feministas.
Bailautora y dirección: Ariana Andreoli. Diseño lumínico: Victor Acosta. Asistencia técnica iluminación: Mercedes Chiodi. Operación de sonido: Isadora Montero. Asistencia de producción: Isadora Montero y Melanie Aquino. Las funciones son los domingos 12, 19 y 26 de septiembre a las 20 en Espacio Cirulaxia, Pasaje Pérez 12. Entradas anticipadas $ 500 y dos por $ 800 al 3541514451 y 2901401510.

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.

Según indicaron las autoridades, la falta de vacunación estaría causando el aumento de casos de sarampión.

Los exorbitantes precios fueron foco de las críticas de los hinchas y la FIFA terminó tomando cartas en el asunto.

La aplicación anunció a través de META las nuevas actualizaciones con las que se podrá innovar en esta época festiva 2025.

El nivel de expensas se consolidó como una variable central en las decisiones de compra y alquiler de viviendas.

El presidente de Estudiantes fue crítico del modelo actual y aseguró que la Liga Profesional debería estar entre las 5 mejores del mundo.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 18 de diciembre.

Científicos australianos descubrieron algo en Papúa Nueva Guinea que desafió las teorías conocidas sobre las civilizaciones humanas

El mercado laboral mostró una baja de la desocupación al 6,6% y un aumento del empleo al 45,4% entre julio y septiembre, de acuerdo con la EPH del INDEC.

Es una iniciativa del Gobierno de Mendoza, avalado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).