tps radiotps tvstreaming web

Una marca española busca imponer la pollera como nueva moda en los hombres

La empresa asegura que los diseños han sido pensados para la comodidad y sencillez de masculinos.

Moda & Tendencias 11 de septiembre de 2021
falda (1)
Según especificó la firma, se trata de una falda para hombres que promete romper con los estereotipos.

Una marca española se volvió tendencia en las redes sociales y los medios del mundo luego de anunciar el lanzamiento de “Barker”, una prenda que buscan imponer como una nueva moda en los hombres. Pero no se trata de cualquier diseño, sino que se trata de una pollera.

La empresa Daves Brand lanzó una campaña en su Instagram en la que mostró a diferentes hombres utilizando distintos diseños de polleras, como la nueva tendencia que busca imponerse en el género masculino.

Según especificó la firma, se trata de una falda para hombres que promete romper con los estereotipos y la idea de creer que solamente las mujeres tienen derecho sobre esta prenda.

“No somos revolucionarios. No buscamos destacar. Somos más sencillos. Buscamos estar a gusto”, explicaron desde Daves Brand a través de un comunicado.

La prenda, bautizada bajo el nombre de “Barker”, se puede adquirir en negro, azul marino y granate. Además, está disponible en dos versiones: con la rodilla a la vista o tapada.

Por otra parte, para quienes estén interesados en comprarla, pueden hacerlo abonando 44,95 euros, que es el precio para el consumidor final que desee comenzar a usar esta original creación que sigue la estela de grandes firmas como Gucci o Jean Paul Gaultier.

La empresa española asegura que de esta manera buscan que miles de hombres alrededor del mundo se sumen a una tendencia que ya ha sido vista en celebridades como Harry Styles, Damiano David, Bad Bunny o Vin Diesel.

Fuente: Los Andes

 

 

Te puede interesar
Lo más visto