tps radiotps tvstreaming web

BTS y Coldplay anunciaron el estreno de su primera colaboración

El nuevo single se llama "My Universe" y ya hay fecha de lanzamiento.

Música 14 de septiembre de 2021
609585e31d96c
Coldplay y BTS.

BTS sigue demostrando que es una de las bandas más importantes en la historia del K-pop. La banda no sólo deja su huella en la escena musical, también en la industria de la moda, el entretenimiento e, incluso, de la comida rápida.

Este lunes sorprendió al Army tras confirmar su colaboración con Coldplay, a días de anunciar que ambos participarán en la serie Released de YouTube. Coldplay incluirá en su próximo disco, Music Of The Spheres, una canción titulada "My Universe" en la que ha contado con BTS, que el pasado domingo se llevaron el premio a Mejor grupo del año en los MTV Video Music Awards 2021, según ha anunciado este lunes la propia banda británica en sus redes sociales. 

¿Cuándo saldrá la canción de BTS y Coldplay?  

De acuerdo con este anuncio, el tema verá la luz el próximo 24 de septiembre, tomando el relevo a otros anticipos del nuevo álbum que han visto la luz en los últimos meses, como el corte cósmico y de cariz progresivo "Coloratura" y el más popero "Higher Power".

La de BTS es la primera colaboración de Coldplay con un artista de K-Pop, el género con origen en Corea del Sur que se ha hecho un hueco en las listas de éxitos de todo el mundo, y ratifica el giro del grupo hacia nombres consolidados del ámbito musical "mainstream".  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

De hecho, en la citada "Higher Power" contaron como productor con el también compositor sueco Max Martin, pieza clave de éxitos de muchas de las divas del pop estadunidense, como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift o Ariana Grande.  

Está previsto que Music Of The Spheres, el noveno disco de estudio de Chris Martin y compañía, se publique el próximo 15 de octubre en todo el mundo. 

Te invitamos a que escuches un adelanto de "My Universe"

Fuente: Milenio. 

Te puede interesar
Lo más visto