
Una rutina sencilla y accesible está ganando terreno frente al maquillaje tradicional, con resultados naturales y un costo mucho menor de mantenimiento.
Vuelve a realizarse la muestra anual de la institución. La cita es el 26 de septiembre en Studio Theater.

El espectáculo de los alumnos de la Escuela Comedia Musical Córdoba se realiza en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) el domingo 26 de septiembre a las 15 y 18 bajo estrictos protocolos de bioseguridad. La conducción está a cargo de Nati Medina y Caro Gallardo y tiene la participación especial de Pony Von Taylor, quien es la figura encargada de recibir al público y transmitir en vivo el detrás de escena a través de las redes sociales de la escuela.
Esta escuela cordobesa brinda formación integral en canto, baile y actuación para todas las edades desde hace doce años, y durante 2020 sostuvo su propuesta educativa a sus más de 300 alumnos de manera on line. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a partir del 3 de septiembre en la escuela (Paraná 196 casi esquina Entre Ríos) los viernes y sábados.

Una rutina sencilla y accesible está ganando terreno frente al maquillaje tradicional, con resultados naturales y un costo mucho menor de mantenimiento.

En el club están pendientes de la resolución final del ente rector del fútbol sudamericano tras un exhaustivo análisis de su recinto.

La investigación indica que se guardan restos de meteoritos que explican el origen del agua planetaria.

Cuáles son las 10 marcas más valiosas de ropa en el mundo.

De los nuevos votantes, un 51% son mujeres y un 49% hombres.

Se trata de un nuevo registro automático que se aplica al llegar a la frontera y que entró en vigencia el pasado 12 de octubre. Todos los detalles.

A la espera de que Alpine anuncie la continuidad del pilarense en el Gran Circo, sus compatriotas Nicolás Varrone (F2) y Mattia Colnaghi (F3) fueron confirmados en las categorías de ascenso.

Se trata de un ciclo de ajedrez libre, gratuito dirigido a personas de todas las edades y niveles de juego.

El artista regrabó su clásico en una nueva versión junto al elenco de la obra teatral “La Llamada”.

El país era una de las pocas regiones del mundo que no contaba con este insecto.