tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena el documental "Britney vs Spears"

La plataforma presenta un resumen sobre el drama que se esconde detrás de la tutela de la "Princesa del pop". Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 27 de septiembre de 2021
britn
La cantante Britney Spears.

Los estrenos de Netflix 

Documental: Britney vs. Spears - Martes 28 de septiembre

Dirigido por Erin Lee Carr, el largometraje se centra en la investigación llevada a cabo por la propia cineasta junto a la periodista, Jenny Eliscu, sobre el drama que se escondía detrás de la cantante Britney Spears. A través de entrevistas y pruebas confidenciales abordan el duro camino de la artista para conseguir la libertad. 

Película: Fuimos canciones - Miércoles 29 de septiembre

María Valverde y Alex González son los protagonistas de Fuimos canciones, la comedia romántica de Netflix dirigida por Juana Macias. Basada en la novela homónima de Elísabet Benavent, la cinta sigue a Macarena, una experta en moda que trabaja como asistente de una conocida influencer. Su vida está a punto de ponerse patas arriba, cuando descubre que el que fue el amor de su vida, Leo, está en Madrid. Aunque ella nunca ha conseguido olvidarlo, hará lo posible para no volver a tropezar en la misma piedra.

Los estrenos de HBO 

Película: The Beast - Jueves 30 de septiembre 

En esta cinta surcoreana de suspense dirigida y escrita por Jung-Ho Lee el punto de partida es la aparición del cadáver de una niña que conmociona por completo a Corea del Sur. La investigación para dar con el asesesino corre a cargo de dos detectives, pero para conseguir las pruebas que necesitan, uno de ellos solo ve como salida aceptar la ayuda de un traficante de drogas y cubrir un delito. Cuando su compañero se entera, comienza a sospechar del otro policía y el caso se complica.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Black as Night - Viernes 1 de octubre

Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.

Te puede interesar
Lo más visto