tps radiotps tvstreaming web

Nintendo Switch sumará juegos de Sega Genesis y N64

La compañía japonesa anunció el paquete de juegos que llegan a la consola.

Gaming 27 de septiembre de 2021
hipertextual-venta-nintendo-switch-se-dispara-cuarentena-y-algunos-comerciantes-se-estan-aprovechando-2020297634-scaled
Las consolas retro llegarán a Switch Online, a modo de expansión, hacia finales de octubre.

En la jornada en la que celebró su 132° aniversario, Nintendo organizó un evento en el que compartió una serie de novedades relevantes. La compañía japonesa reveló detalles de la nueva película de Mario Bros., y anunció que un paquete de juegos de N64 y Sega Genesis llegan a la consola Switch.

Los fans de Nintendo recordarán que la empresa nipona había concretado una estrategia idéntica hace algunos años, al relanzar títulos de la mítica NES para jugar en Switch. Ahora es el turno para otras consolas que tienen un espacio ganado en la historia del negocio gamer.

Sega Genesis y N64 en clave Switch

En el evento Nintendo Direct, la empresa de videojuegos informó que los títulos de las consolas retro llegarán a Switch Online, a modo de expansión, hacia finales de octubre. No indicaron una fecha exacta y tampoco el precio para acceder al pack.

A continuación detallamos todos los juegos que incluirá el paquete.

De Nintendo 64: Super Mario 64, Paper Mario, Mario Kart 64, Dr. Mario 64, Mario Tennis 64, Mario Golf, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Star Fox 64, Sin and Punishment, WinBack, Yoshi’s Story, Banjo-Kazooie, Pokémon Snap, Kirby 64: The Crystal Shards, y F-Zero X.

De Sega Genesis: Sonic the Hedgehog 2, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Castlevania: Bloodlines, Streets of Rage 2, Contra: Hard Corps, , Golden Axe, Gunstar Heroes, M.U.S.H.A., Phantasy Star IV, Ristar, Shining Force, Shinobi III: Return of the Ninja Master, Strider, y Ecco the Dolphin.

Mandos retro en Switch

Nintendo-64-y-SEGA-Genesis-tendran-juegos-en-la-Nintendo-Switch-Online-y-mandos-especiales-peru-precio

Junto con los juegos vintage que hacen pie en Switch a través de la mencionada expansión, Nintendo lanzará dos joysticks con la estética de Sega Genesis y N64, plataformas que vieron la luz en 1988 y 1996, respectivamente.

Tal como vemos en la imagen, los mandos mantienen los diseños originales pero añaden tecnología inalámbrica para jugar en Swicth sin la molestia de los cables. El emparejamiento es con Bluetooth. En ambos casos se ofrecerán a 50 dólares.

Fuente: TN.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto