Netflix estrena su nueva serie "La venganza de las Juanas"

Series & Películas 04 de octubre de 2021
Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y Disney +.
unnamed_x23x_crop1630954123113.jpg_554688468

Los estrenos de Netflix

Serie: La venganza de las Juanas - Miércoles 6 de octubre

La trama sigue a cinco mujeres llamadas Juana, que a medida que empiezan a conocerse, descubren que tienen en común más de lo que se imaginaban. Juntas tratan de indagar en ese pasado que parece que sus madres les habían ocultado hasta ahora.  

Película: Hay alguien en tu casa - Miércoles 6 de octubre

La cinta está inspirada en la novela de éxito There’s Someone Inside Your House, de Stephanie Perkins. Makani Young, la joven protagonista de la historia, está a punto de vivir su peor pesadilla. Cuando ya creía que se había adaptado a su nueva vida en Nebraska, una oleada de asesinatos comienza a sacudir su pequeña ciudad. Las víctimas son algunos de sus compañeros de instituto. Pero todo parece indicar que el asesino en serie que campa a sus anchas no sigue unos patrones determinados. Será entonces cuando Makani empiece a temer por su vida y la de sus amigos. 

Los estrenos de Amazon Prime Video

Documental: Justin Bieber: Our World -Viernes 8 de octubre 

La película lleva al público detrás de cámaras, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.” Después de tres años sin una presentación completa, y con los espacios para shows cerrados debido a la pandemia, Bieber da un espectáculo electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados—y para millones de fans a lo largo del planeta vía livestream.

Los estrenos de Disney +

Película: Viuda Negra - Miércoles 6 de octubre

Una peligrosa conspiración, relacionada con su pasado, persigue a Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra. La agente tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía, así como con las relaciones rotas, para sobrevivir.

Te puede interesar