tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres visita a Defensa y Justicia, todos los detalles

Desde las 18:00 en el estadio “Tito” Tomaghello y arbitraje a cargo de Andrés Merlos.

Deportivo 04 de octubre de 2021
talleres
Si Talleres gana esta tarde volverá a quedar como único líder del campeonato.

La "T" busca recuperar la cima de la Liga Profesional del Fútbol argentino este lunes desde las 18:00 ante Defensa y Justicia en el estadio “Tito” Tomaghello por la fecha 14. Andrés Merlos será el árbitro del encuentro y se verá por TNT Sports. Alexander Medina dispondrá de variantes obligadas y tácticas, con su clásica "rotación" en los puestos. Para enfrentar al Halcón, no contará con el "Perro" Auzqui, que acumula 5 amarillas, ni Enzo Diaz, expulsado ante Rosario Central. Francis Mc Allister tampoco será de la partida. Si Talleres gana esta tarde volverá a quedar como único líder del campeonato. De lograr los tres puntos, los albiazules le sacarán nuevamente dos de distancia a River, que hoy manda en lo alto. Además, podrían quebrar otro registro histórico en Florencio Varela.

Formaciones

  • Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Michael Santos y Héctor Fértoli; Mateo Retegui.
  • Defensa: Iría con Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez o Raúl Loaiza y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi.
  • Hora: 18.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: “Tito” Tomaghello.
Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.