tps radiotps tvstreaming web

Qué es New World, el exitoso juego que ya tuvo más de medio millón de jugadores en línea

Este nuevo juego, de rol multijugador masivo en línea, representa el primer avance de Amazon en la escena del gaming.

Gaming 04 de octubre de 2021
1633118465642
Este nuevo MMO de Amazon Games solo está disponible para PC.

La semana pasada se estrenó en todo el mundo New World, el nuevo juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG). Este MMO representa el primer avance de Amazon -el juego está producido por Amazon Games- en la escena del gaming y tuvo un éxito descollante: durante la mañana hubo más de medio millón de jugadores en línea.

El éxito intratable en su estreno le generó complicaciones a Amazon. Durante toda la mañana hubo largas colas de espera con miles de personas que aguardaban la oportunidad de entrar en un servidor en línea. Las redes sociales fueron testigo de esto, allí los usuarios mostraron que el tiempo de espera se disparó hasta 236 horas.

Qué es el New World

New World es un juego ambientado en la isla sobrenatural de Aetérnum, un lugar en el que habrá fantásticas leyendas y en el que los usuarios podrán formar su propio equipo. La magia y las armas letales serán protagonistas de las batallas que se darán en las tres facciones posibles que tiene Aetérnum para unirse.

Dónde jugar New World y cuánto vale

Este nuevo MMO de Amazon Games solo está disponible para PC. Si bien no es necesario tener una cuenta de Amazon, sí tenes que tener una en Steam.

Requisitos mínimos para jugar al New World

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD con 4 núcleos físicos a 3 Ghz es el mínimo que se necesita
  • Memoria Ram: 8 GB como mínimo
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 670 2GB o AMD Radeon R9 280 o superior
  • Almacenamiento: Disco duro de 50 GB.
  • Directx: Versión 12.
  • Conexión: Internet de banda ancha, incluye compras dentro del juego

Requisitos recomendados para jugar al New world

Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-2600K o AMD Ryzen 5 1400
Memoria Ram: 16 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390X.
Almacenamiento: Disco duro de 50 GB.
Directx: Versión 12.
Conexión: Internet de banda ancha, incluye compras dentro del juego

New World y una gran apuesta: los combates

El género de los MMO ya está instalado en la comunidad del gaming y es difícil lograr que un juego de este estilo se destaque por sobre los demás. En este caso, New World apuesta a distinguirse con un estilo de combate que combina varios aspectos. Son combates de acción en tiempo real, basados en la habilidad y de enorme visceralidad. Cada golpe, esquive y bloqueo es fundamental.

El juego ya está disponible en la plataforma a un precio de $1099 en su versión estándar, mientras que su edición deluxe cuesta $1349. Para poder descargarlo, los usuarios deberán tener un usuario activo en Steam y una PC que pueda cumplir con los requisitos mínimos para utilizarlo.

Según explica Amazon, New World ofrece cuatro ejes que le brindarán diversas experiencias de combate multijugador a los usuarios.

Guerra: Una épica guerra de asedio a gran escala, con hasta 100 jugadores en el campo de batalla a la vez. El resultado de cada guerra determina qué compañía de jugadores controla los territorios o asentamientos disputados, y los recursos que contienen.

Asalto a Puesto De Avanzada: Equipos de 20 jugadores de dos facciones que compiten entre sí, luchan por el control de las fortificaciones y los recursos en este modo de juego en instancias de nivel máximo que combina el combate jugador contra entorno y jugador contra jugador.

Expediciones: Calabozos para cinco jugadores que llevan a los jugadores a los rincones más lejanos y a las profundidades de Aeternum, donde se enfrentarán a enemigos mortales y descubrirán la verdad sobre la isla.

Invasión: Los retorcidos ejércitos de Aeternum reúnen sus fuerzas para atacar los territorios controlados por los jugadores, y grupos de 50 jugadores se reúnen para luchar contra oleadas de monstruos.

Fuente: TN. 

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto