tps radiotps tvstreaming web

Adele regresa con nueva producción discográfica

A través de su cuenta de Twitter, la cantante anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo "Easy on Me".

Música 05 de octubre de 2021
246396
La cantante adelantó su primer sencillo desde 2016.

La espera casi ha terminado para la nueva música de Adele , ya que la cantante ganadora de 15 premios Grammy adelantó su primer sencillo desde 2016.

El día de hoy por la mañana, Adele anunció a través de su cuenta de Twitter que su nuevo sencillo "Easy on Me" se lanzará el 15 de octubre.

Un breve video en blanco y negro muestra a la cantante colocando una cinta de casete en la radio de un automóvil, subiendo el volumen y conduciendo, mientras las páginas de partituras salen volando por las ventanas. Se reproduce una melodía de piano ligera durante el clip, que recuerda las canciones pasadas de Adele, pero lamentablemente los fanáticos tendrán que esperar hasta que salga el single para escuchar la voz de la cantante.

El sitio web de Adele y las redes sociales se actualizaron con las mismas fotos para anunciar el nuevo single. El lunes, la cantante se volvió viral inesperadamente en Twitter (tal vez en un movimiento de marketing o por pura coincidencia).

Mientras que los usuarios de las redes sociales estaban frenéticos por la interrupción simultánea de Facebook, Instagram y WhatsApp, la propia cuenta de Twitter hizo alusión a la situación al tuitear "hola literalmente a todos", a lo que Adele respondió "¡Hola chicas!" El tuit de la cantante atrajo inmediatamente una atención masiva, alcanzando más de 215.000 me gusta.

Los tres primeros álbumes de estudio de la carrera de la cantante fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó "19" en 2008, "21" en 2011 y "25" hace seis años. Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo.

Fuente: Ámbito. 

Te puede interesar
Lo más visto