
Se abrió una convocatoria para emprendimientos que buscan escalar

Embarca y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender lanzan una convocatoria de emprendimientos dinámicos e innovadores en el marco del Programa de Aceleración y Escalamiento. La búsqueda está orientada a startups de base tecnológica con MVP validado con ventas, que estén radicadas en la provincia de Córdoba. El programa tiene una duración de 5 meses, se realizará 100% de manera virtual y finalizará con un Investor Day, en el cual las startups podrán presentarse ante inversores. La fecha de inicio es el 25 de octubre y concluirá en marzo 2022.
Uno de los propósitos que motorizan esta iniciativa es aumentar la calidad de los emprendimientos participantes, con el fin de lograr conexiones estratégicas con capital inteligente que los lleven de forma exitosa y exponencial al mercado global. Embarca trabajará en desbloquear el próximo nivel de las startup, las preparará para recibir inversiones y para escalar. También se abordarán los temas pitch, finanzas, growth, marketing, propósito y más. Con programas como este, Embarca ha acelerado a 18 startups de Argentina, invertido en 10 de ellas y en 5 startups por fuera de los programas. Algunas de estas compañías son EggEducacion, Skyloom, MeCubro, Invuelto, Carbula, TuCuota, etc.
Sobre Embarca
Embarca es una aceleradora de Mendoza, que trabaja con emprendimientos que puedan escalar. Trabaja con mentorías y capacitaciones para llevar a emprendedores a su próximo paso. Son impulsores del ecosistema emprendedor mendocino, y de la mano de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender buscará darle en mayor impulso a los emprendimientos dinámicos e innovadores de Córdoba. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de octubre. Para participar del llamado hay que llenar el formulario F6S.


De qué se trata la Olimpiada Internacional de Matemática ATACALAR con estudiantes de Argentina y Perú
CórdobaEl viernes
Visita del Papa León XIV: ya funciona la web oficial con todo lo que hay que saber
Córdoba28 de octubre de 2026
Prevén tormentas fuertes, con ocasional actividad severa, en distintos sectores de la provincia
Córdoba24 de octubre de 2026

Ya se realizaron más de 7.900 denuncias digitales por mal estacionamiento
Córdoba14 de octubre de 2026
El escenario artístico de la Feria del Libro reúne múltiples expresiones culturales
EspectáculosEl viernes
Agenda TV: juega Talleres, juega Instituto, Colapinto, la semifinal CASI - Hindú y más
DeportivoEl sábado
Las prendas que tenés en el placard y pueden transformar tus looks esta primavera
Moda & TendenciasEl sábado

Un hacker burló la seguridad de la PS5 y Sony le pagó 50.000 dólares para que cuente cómo lo hizo
GamingHace 1 día

Una semana sin bancos durante noviembre: qué días estarán cerradas las sucursales
ArgentinaHace 17 horas

Volvió a disparar contra la AFA y propuso una solución para los arbitrajes: “Manipulan el fútbol”
DeportivoHace 11 horas

