tps radiotps tvstreaming web

Esquema de servicios durante el fin de semana largo

Cuáles serán las actividades restringidas que informó la Municipalidad de Córdoba.

Córdoba 08 de octubre de 2021
municipalidad de cordoba
El Palacio 6 de Julio permanecerá cerrado hasta el martes de la semana entrante.

La Municipalidad de Córdoba informa el esquema de servicios municipales desde este viernes 8 al lunes 11 de octubre:

  • Este viernes no habrá recolección domiciliaria de residuos. Los días sábado, domingo y lunes el servicio será normal.
  • Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas.
  • El Transporte Urbano de Pasajeros circulará los días viernes, domingo y lunes con frecuencia de día domingo. El día sábado el servicio será normal.
  • El estacionamiento medido y el controlado (excepto en el parque Sarmiento) serán gratuitos los días viernes y lunes. El sábado el estacionamiento será con cargo de 8:00 a 14:00 horas.
  • El cementerio San Vicente estará abierto de 8:00 a 14:00 horas y el San Jerónimo de 08:00 a 17:00.
  • Centros de Testeos Covid-19: Centro Cultural Alta Córdoba (Rodríguez Peña 1600 esq. Jerónimo Luis de Cabrera) y Centro Cultural General Paz (Cnel. Juan P. Pringles esq. Catamarca) atenderán de 8 a 18 horas. En el Ex Registro Civil (Colón 1775) la atención será 24 horas.

Modalidad de apertura comercial

A partir de un nuevo relevamiento realizado en los corredores comerciales de la ciudad, desde la Cámara de Comercio de Córdoba dieron a conocer cómo será la actividad durante los feriados de Octubre:

  • El viernes 08 de octubre,  feriado con fines turísticos, la mayoría de los comercios ha decidido abrir en su horario habitual.
  • En tanto, el lunes 11 de octubre, al cual se trasladó este año el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, gran parte de los comercios cerrará sus puertas.
Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?