tps radiotps tvstreaming web

HBO estrena la tercera temporada de "Succession" 

Llega a la plataforma la tercera parte de esta exitosa historia dramática. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Amazon Prime Video.

Series & Películas 11 de octubre de 2021
succession-season-3
Elenco de la serie "Succession".

Los estrenos de HBO

"Succession"  Temporada 3 - Domingo 17 de octubre

La serie trata sobre la poderosa familia Roy que enfrenta una disputa interna, mientras que por fuera varios están al acecho.

Los estrenos de Netflix 

Serie: You: Temporada 3 - Viernes 15 de octubre

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

Película: Hijos del odio - Jueves 14 de octubre 

Alabama, 1960. El nieto de un líder del Ku Klux Klan cuestiona el racismo rampante y se convierte en un activista de los derechos civiles. Basada en una historia real.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Se lo que hicieron el verano pasado - Viernes 15 de octubre

Escrita y producida por Sara Goodman, Sé lo que hicieron el verano pasado está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997. Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y son acosados por un brutal asesino. Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo aparentemente perfecto—y de ellos mismos. Todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Película: Demonic - Viernes 15 de octubre


Una joven desata terribles demonios cuando las fuerzas sobrenaturales en lo más profundo de una brecha de décadas entre madre e hija, se revelan sin piedad.

Te puede interesar
Lo más visto