tps radiotps tvstreaming web

Bryan Adams lanzará un nuevo disco

El cantante presentó “So Happy it Hurts”, un tema que trata sobre la libertad, la autonomía y la emoción.

Música 15 de octubre de 2021
bryan-adams-diana-gales-kfpC--1248x698@abc
El simple, que lleva el mismo nombre del álbum, tiene la impronta que ya conocemos del reconocido cantante canadiense.

Bryan Adams presentó un adelanto de su próximo disco So Happy it Hurts, que tiene fecha para el 11 de marzo. El simple, que lleva el mismo nombre del álbum, tiene la impronta que ya conocemos del reconocido cantante canadiense. En el video, dirigido por el músico, sale a pasear en un descapotable y aparecen distintos acompañantes como una señora mayor, un grupo de bailarinas, rockeros y hasta un perro. El final es imperdible.

“La pandemia y el encierro realmente nos trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad. De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse”, destacó Adams en un comunicado. Y agregó sobre el adelanto: “La canción principal ‘So Happy It Hurts’ trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la ruta. El álbum, del mismo nombre, toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana”.

El álbum So Happy it Hurts, que será el número 15 de Bryan Adams, y presentará 12 nuevas canciones. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.

Los shows del rockero son famosos por sus interpretaciones y energía. Actuará en Las Vegas, NV con una residencia en el Wynn a partir del 10 de noviembre.

Reckless, su cuarta producción, salió en 1984, un año marcado por grandes producciones como The Unforgetable Fire (U2), Purple Rain (Prince), Born in the U.S.A. (Bruce Springsteen) y Like a Virgin (Madonna), entre otros. Una época muy difícil para competir y con grandes producciones que marcaron un quiebre en la carrera de estos artistas. Su propuesta se alejó de los sonidos del momento para brillar con una buena dosis de guitarras rockeras y lentos. Este contraste está presente en temas como “Summer of ´69″ y “Heaven”, una balada irresistible al paso del tiempo.

El álbum fue un éxito y marcó la carrera del canadiense a nivel mundial. Se transformó en disco de oro en varios países y lo llevó a pisar importantes escenarios. “Es un disco que tiene que estar en cualquier fiesta si uno la quiere pasar bien. No puede faltar”, sentenció Bryan Adams, hace unos años, en una entrevista con La Viola.

“(Everything I Do) I Do it for You “, “All For Love” y “Have You Ever Really Loved a Woman?” están en la lista de sus hit. Tiene un denominador común que parece ser la fórmula Bryan Adams: el amor es su principal recurso a la hora de componer: “Está siempre presente. Es el mensaje que busco transmitir en mis letras”.

Fuente: TN. 

Te puede interesar
Lo más visto