Netflix estrena la segunda temporada de "Locke & Key"

Series & Películas 18 de octubre de 2021
Llega la segunda parte de esta historia de fantasía muy esperada por los fanáticos de la plataforma. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO Max.
840_560
Locke & Key.

Los estrenos de Netflix 

Serie: Locke & Key - Temporada 2 Viernes 22 de octubre

En esta nueva tanda de episodios, los hermanos Locke continúan investigando el pasado de su padre, para intentar descubrir el motivo de su asesinato. Pese a creer que se habían librado del demonio Dodge que les aterrorizó en la primera entrega, pronto se darán cuenta de que ha cambiado de aspecto y que su intención es seguir creando llaves mágicas para hacer el mal.

Película: Fauces de la noche - Miércoles 20 de octubre

Fauces de la noche es el título del nuevo 'thirller' de terror original que estrena Netflix esta semana. La cinta narra la historia de un taxista de Los Ángeles, que recoge a dos jóvenes para llevarlas de fiesta en fiesta. Lo que no sabe es que sus dos clientas no son lo que parecen y pronto se convierten en su peor pesadilla. 

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Werewolves Within - Viernes 22 de octubre

Cuando un asesino aterroriza a los residentes de un pequeño pueblo cubierto por la nieve, le corresponde al nuevo guardabosques descubrir quién, o qué, acecha entre ellos en esta divertida novela de terror.

Serie: Young Sheldon - Temporada 4 - Viernes 22 de octubre 

Es una comedia sobre el joven Sheldon Cooper, que descubre que no es fácil crecer en el este de Texas. Ser una mente única en una generación capaz de matemáticas y ciencias avanzadas no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol son los reyes. Y mientras el vulnerable, talentoso y algo ingenuo Sheldon lidia con el mundo, su familia normal debe encontrar la manera de hacerlo con él.

Los estrenos de HBO Max

Película: Dune - Viernes 22 de octubre. 

Es uno de los recientes estrenos del cine, pero próximamente se sumará al streaming. La película está basada en la novela homónima de Frank Herbert que se publicó en 1965. Protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya se transformó en una de las cintas más esperadas de este 2021. 

Te puede interesar