
Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.
Horcas presenta su formato “Electriquito”.

Horcas presenta su formato “Electriquito” re versionando sus canciones donde demuestran su versatilidad en tiempo de pandemia y que la música todo lo puede. Una parte Acústica y Eléctrica, donde estarán recorriendo toda su discografía. Los invitamos a ser parte de nuestra historia. Volvemos a las rutas, volvemos a encontrarnos en cada escenario y en cada rincón del país.

Show ATP+7 Años / Capacidad limitada
Entradas disponibles: www.paseshow.com.ar

Escuchá Horcas en:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/0R0FE
YouTube: https://www.youtube.com/c/HorcasOfficial
Más info en:
https://instagram.com/horcas.oficial
https://twitter.com/horcasoficial
https://www.facebook.com/HorcasWeb/

Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.

Proviene de una tribu de norteamericana que aseguraba que ante la llegada de una figura con este color de accesorio se cerraría un ciclo de desequilibrio y crisis global.

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

Mapa ilustrativo. Departamento por departamento, cómo se distribuyó el voto en la provincia.

El salto fue impulsado por la posibilidad de pagar con QR y desde cuentas corrientes. Y los plazos fijos en moneda extranjera crecieron un 53,8% durante la primera mitad del año.

El single fusiona idiomas y sentimientos y es el adelanto de su esperado material discográfico "LUX".

El poderoso huracán Melissa alcanzó la categoría 5 y ya golpea con fuerza a Jamaica.

Se trata de distritos donde la diferencia electoral entre el primer y el segundo es de 1 punto o menos.

El Banco Central acuñará este nuevo objeto dinerario en el marco del Mundial FIFA 2026 y a 40 años del mítico gol a Inglaterra.

IFAB propuso un cambio revolucionario en el reglamento del VAR.