tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena la serie "Maradona: sueño bendito"

La plataforma estrena la serie biográfica de la leyenda del fútbol, Diego Maradona. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Disney +.

Series & Películas 25 de octubre de 2021
Sin título
Nazareno Casero, Nicolas Goldschimidt y Juan Palomino serán los encargados de dar vida al Diego en todas sus etapas.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: Maradona: Sueño Bendito - Viernes 29 de octubre 

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en su país natal Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente, la serie mostrará su papel clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México ’86.

Los estrenos de Disney Plus

Película: The Night House - Miércoles 27 de octubre

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. (Filmaffinity)

Película: Libros de sangre - Viernes 29 de octubre

Libros de sangre, la película basada en la novela homónima de Clive Barker, muestra un viaje a través de tres historias enredadas en el espacio y el tiempo. Libros de sangre está dirigida por Brannon Braga y protagonizada por Britt Robertson, Anna Friel, Rafi Gavron, entre otros.

Los estrenos de Netflix

Serie: Luis Miguel, la serie - Temporada 3 - Jueves 28 de octubre

Esta serie cuenta la historia del cantante mexicano Luis Miguel, una superestrella en Latinoamérica y el resto del mundo desde hace décadas.

Película: Hypnotic - Miércoles 27 de octubre

Jenn, estancada en lo personal y lo profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta para que la ayude... pero pronto se ve envuelta en un juego psicológico mortal.

Te puede interesar
Lo más visto