tps radiotps tvstreaming web

Flybondi suma destinos a Brasil y ya se conocen precios de pasajes

La aerolínea de bajo costo anunció que a la ruta Buenos Aires-Florianópolis, se añadirán operaciones a Río de Janeiro y San Pablo.

Turismo 29 de octubre de 2021
flybondi
Flybondi comenzó sus actividades en la Argentina en 2018.

Tras el cese momentáneo de las operaciones con Brasil por la pandemia y la reapertura de las fronteras, Flybondi suma vuelos internacionales con el país vecino de cara a la temporada alta. La semana pasada, la aerolínea de bajo costo anunció que retomará la ruta Buenos Aires-Florianópolis. Ahora, comunicó que sumará operaciones a Río de Janeiro y San Pablo, con el objeto de ampliar su red regional. Se trata de la primera y única low-cost con presencia en la Argentina que vuela a estos destinos.

La aerolínea de bajo, que hoy conecta a 13 ciudades en su operación de cabotaje, reanudará los viajes a Florianópolis el 17 de diciembre, fecha en la que también tiene prevista volver a volar a Punta del Este (Uruguay). En ambos casos, utilizará como base aérea al Aeroparque Jorge Newbery. A Florianópolis, tradicional destino del sur de Brasil para los argentinos en verano, los pasajes se ofrecen a partir de $ 19.373 por tramo. El precio incluye el pago de tasas, impuestos y la posibilidad de transportar un equipaje de 10 kilos.

En tanto, los vuelos a Río de Janeiro y San Pablo regresarán el 2 de enero desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La ruta con destino a la ciudad costera tendrá cuatro frecuencias semanales: los lunes, miércoles, viernes y domingos, a excepción de la primera quincena de enero, que solo tendrá dos vuelos por semana. Los tíckets ya se encuentran a la venta en el sitio web de Flybondi con tarifas promocionales desde $ 21.415 por tramo. En cuanto a los vuelos a San Pablo, habrá dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos. Los boletos ya se pueden adquirir con valores especiales con motivo del lanzamiento desde $ 21.987 por tramo.

La ruta con Brasil que la compañía aún no operará es Puerto Alegre. Se trata de un destino que empezó a conectar justo antes del comienzo de la cuarentena, en marzo de 2020. Además, antes del coronavirus, también volaba a Asunción (Paraguay) durante todo el año. 

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar
Lo más visto