tps radiotps tvstreaming web

Las mejores propuestas del Festival "Terror Córdoba" 7

La funciones se pueden disfrutar en el Cineclub y en el Centro Cultural La Piojera.

Espectáculos 30 de octubre de 2021
Nocturna_Lado_A_Limpi-2-1036x583
Imagen de la película "Al morir la matinée".

La grila que propone la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico “Terror Córdoba 7”, se puede disfrutar en dos sedes dependientes de la Subsecretaría de Cultura municipal: en el Cineclub (Bv. San Juan 49) y el Centro Cultural La Piojera (Av. Colón 1559).

La programación se llevará a cabo desde el jueves 28 al domingo 31 de octubre, con funciones presenciales y protocolo sanitario vigente.

En el Cineclub se proyectarán 12 films con tres funciones diarias: a las 15.30, 18 y 20.30 horas, con una entrada general de $250 y $25 para socios.

Por otro lado, las funciones en La Piojera serán a las 17 y 19 horas, con entrada gratuita. Particularmente, el jueves y domingo a las 19.30 horas se realizará la competencia de cortometrajes, el resto de las presentaciones serán de largometrajes. En la jornada de cierre, a las 19 hs, en el marco del festival también se presentará el libro “Las vacas en el camino” de Adrián Ochoa.

Durante el Festival la modalidad virtual recreará la programación a través de la plataforma OctubreTV (www.octubretv.com). Además habrá actividades en el canal de Youtube junto a Satania (Luciana Mealla) y Pomba Gira (Carla Gira). En redes sociales se podrá ver en, Instagram: @terrorcordoba_oficial y Facebook: @terrorcordoba

Para consultar la grilla completa, dirigirse a la web oficial del Festival en https://terrorcordoba.com.ar/

Sobre el festival

Terror Córdoba es un festival internacional que da pantalla a producciones independientes, y permite la difusión e inclusión de géneros cinematográfico alternativos. Es organizado por un colectivo independiente, integrado por personas realizadoras y artistas interesadas en el género terror y fantástico.

Es un espacio de encuentro que impulsa el intercambio entre profesionales y aficionados, realizadores y público, y de esta manera, fortalece e incentiva la producción audiovisual.

Cuenta con una competencia de cortometrajes y la muestra de material audiovisual de duración diversa, recibido a través de una convocatoria abierta internacional. A su vez se desarrollan diferentes actividades, tales como: exposiciones de artes visuales, intervenciones artísticas, actividades especiales, charlas, talleres y seminarios de formación.

Te puede interesar
Lo más visto