
Lo aprobó la Legislatura de Mendoza y fue promulgado en el Boletín Oficial.
Andrés Ciro Martínez y su banda vuelven a Córdoba, luego de sus shows en febrero pasado.

El show único está programado para este 5 de noviembre a las 20 hs en la Plaza de la Música. Andrés Ciro Martínez, cantante y guitarrista de la banda, lo venía anunciando en su Instagram. Después de un año que empujó a posponer fechas de recitales, la banda retoma la agenda y promete un gran show para todos los que quieran disfrutar de todos sus temas clásicos con algunas novedades. Para comprar tu entrada ingresá aquí.

Lo aprobó la Legislatura de Mendoza y fue promulgado en el Boletín Oficial.

El presidente de Estudiantes fue crítico del modelo actual y aseguró que la Liga Profesional debería estar entre las 5 mejores del mundo.

La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible por internet y televisión.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son momentos de unión, regalos y celebraciones, pero también generan una intensa cantidad de residuos.

Rayas, tejidos nobles, colores neutros y espíritu costero: la estética marítima vuelve renovada y se impone como una de las tendencias más fuertes del momento en redes sociales y street style.

Lo determinó el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social del país.

Se reitera que la vacunación antigripal continúa siendo la principal herramienta de prevención.

La morosidad de los préstamos a familias llegó al 7,8% en octubre de 2025 y triplicó el nivel interanual.

La oferta deportiva del día, disponible en televisión e internet.

Una nueva colaboración que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.