tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la tercera temporada de "Narcos México"

Bad Bunny es una de las principales atracciones de la nueva entrega de esta serie dramática. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y Disney Plus.

Series & Películas 01 de noviembre de 2021
5401746
El cantante Bad Bunny forma parte del reparto de la serie.

Los estrenos de Netflix

Serie: Narcos: México - Temporada 3 - Viernes 5 de noviembre

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

MIniserie: El asesino improbable - Viernes 5 de noviembre

Esta serie dramatiza cómo un hombre que dice ser testigo del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme logró eludir las consecuencias de un homicidio.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Documental: A Man Named Scott - Viernes 5 de noviembre

En 2009, Scott Mescudi, alias Kid Cudi, debutó con Man on the Moon: The End of Day. Un álbum que rompió barreras al presentar canciones que tratan sobre la depresión, la ansiedad y la soledad. Man on the Moon resonó profundamente entre los oyentes jóvenes, lanzando a Cudi como una estrella musical y un héroe cultural. A Man Named Scott, del director Robert Alexander, explora la trayectoria de Cudi a lo largo de una década de elecciones creativas, problemas y logros, haciendo música que continúa movilizando y empoderando a sus millones de fans en todo el mundo.

Los estrenos de Disney Plus

Película: Tres metros sobre el cielo - Miércoles 3 noviembre

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Él, es un joven apuesto y problemático con tendencias violentas llamado Hugo ('H'), y ella, es una niña de bien llamada Babi. Hugo y Babi vivirán una relación intensa con la que aprenderán lo que significa el primer amor.

Te puede interesar
Lo más visto