tps radiotps tvstreaming web

U2 debutó en TikTok con su nueva canción "Your Song Saved My Life"

El nuevo single será parte del soundtrack de la película animada "Sing 2".

Música 02 de noviembre de 2021
U2
La banda originaria de Dublín hizo su debut en Tik Tok este 1 de noviembre.

Más bandas y artistas se sienten atraídos a TikTok, y los últimos de incorporarse a la red social fue U2. Así es la banda originaria de Dublín hizo su debut en la plataforma este 1 de noviembre con el lanzamiento del video de la balada “Your Song Saved My Life” que formará parte del soundtrack de la película animada, "Sing 2".

Bono fue elegido por los productores de la producción cinematográfica para darle vida al león rockero llamado Clay Calloway en la secuela de la comedia musical animada. De hecho, gran parte del elenco original de animales cantores, que interpretan temas de rock y pop clásicos, tienen la voz de importantes celebridades, como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson y más.

U2 debuta en TikTok con su sencillo inédito “Your Song Saved My Life”

La banda irlandesa compartió un fragmento de su nueva canción “Your Song Saved My Life” en su perfil de TikTok. Tras años de silencio desde la publicación de “Ahimsa”— tema musical publicado en 2019 por el aniversario del álbum ‘Joshua Tree’—, el regreso musical de Bono, Larry Mullen, Adam Clayton y The Edge estará marcado con su participación en ‘Sing 2’.

Antes del lanzamiento de la canción, U2 actualizó sus redes sociales con nuevas fotos. Se espera que la canción se escuche en un segundo tráiler de la película, que según llegará pronto. En el fragmento de la canción, que subió la banda a TikTok, se puede escuchar una parte de la letra:

¿Cuándo será el lanzamiento oficial de “Your Song Saved My Life” de U2?

De acuerdo con el sitio ‘Entertainment Weekly’, la banda sonora de ‘Sing 2’ estará disponible en las tiendas físicas el 17 de diciembre, y se rumora que el sencillo saldrá en las plataformas digital a finales de la semana. Sobre “Your Song Saved My Life”, el director de la película animada, Garth Jennings contó Bono “canalizó su lado felino para escribir el sencillo para su personaje”.

También compartió que el personaje de Scarlett Johansson también cantará canciones de U2 que formarán parte del soundtrack.

Te puede interesar
Lo más visto