tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Boca-Argentinos, por un lugar en la final, todos los detalles

Este miércoles desde las 21.10 se enfrentan por la semi de la Copa Argentina. Formaciones, antecedentes, el árbitro y toda la info.

Deportivo 03 de noviembre de 2021
boca
El equipo de Boca llegando a Mendoza.

Boca y Argentinos se enfrentan este miércoles a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, por una de las semifinales de la Copa Argentina, en busca de un boleto a la final por un título y también por la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Transmite TyC Sports.

Nuevo esquema con Villa: Battaglia probó un equipo que dejó el 4-3-1-2 que lo acompañó en la mayoría de los partidos y apostó por un 4-3-3 con el regreso de Sebastián Villa tras más de 100 días, compartiendo ataque con Pavón y Vázquez.

Lo que se juega Boca: Después de dos derrotas consecutivas, ante Vélez y Gimnasia, el Xeneize tiene un partido bisagra para el futuro del semestre y también del año próximo, ya que la Copa Argentina es el camino más corto a la Libertadores 2022.

La probable formación de Boca: Según lo que paró Battaglia en el entrenamiento, jugarían Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Almendra; Pavón, Vázquez y Villa.

La probable del Bicho: Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez Carabajal; J. Gómez; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

El Arbitro: Fernando Echenique viene de una floja presentación en Almirante Brown-Quilmes, con polémica al no sancionar un claro penal sobre Pavone que podría haber dejado al Cervecero en la punta a dos fechas del final. A Boca lo dirigió 14 veces con ocho victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que con este juez el Bicho ganó tres, empató cuatro y perdió cinco.

El camino a la semi: Boca, que no llegaba a esta instancia desde la edición 2014/15 que terminaría ganando, superó a Claypole, Defensores de Belgrano, River y Patronato, mientras que Argentinos. En tanto que Argentinos les ganó a Cañuelas, Colón, Gimnasia y San Telmo.

En Copa Argentina: Boca la ganó en tres ocasiones, en 1969, en 2011/12 y 2014/15. Por su parte, Argentinos tiene una cuenta pendiente en las copas nacionales.

La otra semiI: Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se enfrentarán el viernes 12 de noviembre, por un lugar en la final ante el vencedor del duelo de este miércoles en Mendoza.

Fuente: Olé.

Te puede interesar
Lo más visto