Agenda TV: Boca-Argentinos, por un lugar en la final, todos los detalles

Deportivo 03 de noviembre de 2021
Este miércoles desde las 21.10 se enfrentan por la semi de la Copa Argentina. Formaciones, antecedentes, el árbitro y toda la info.
boca
El equipo de Boca llegando a Mendoza.

Boca y Argentinos se enfrentan este miércoles a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, por una de las semifinales de la Copa Argentina, en busca de un boleto a la final por un título y también por la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Transmite TyC Sports.

Nuevo esquema con Villa: Battaglia probó un equipo que dejó el 4-3-1-2 que lo acompañó en la mayoría de los partidos y apostó por un 4-3-3 con el regreso de Sebastián Villa tras más de 100 días, compartiendo ataque con Pavón y Vázquez.

Lo que se juega Boca: Después de dos derrotas consecutivas, ante Vélez y Gimnasia, el Xeneize tiene un partido bisagra para el futuro del semestre y también del año próximo, ya que la Copa Argentina es el camino más corto a la Libertadores 2022.

La probable formación de Boca: Según lo que paró Battaglia en el entrenamiento, jugarían Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Almendra; Pavón, Vázquez y Villa.

La probable del Bicho: Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez Carabajal; J. Gómez; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

El Arbitro: Fernando Echenique viene de una floja presentación en Almirante Brown-Quilmes, con polémica al no sancionar un claro penal sobre Pavone que podría haber dejado al Cervecero en la punta a dos fechas del final. A Boca lo dirigió 14 veces con ocho victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que con este juez el Bicho ganó tres, empató cuatro y perdió cinco.

El camino a la semi: Boca, que no llegaba a esta instancia desde la edición 2014/15 que terminaría ganando, superó a Claypole, Defensores de Belgrano, River y Patronato, mientras que Argentinos. En tanto que Argentinos les ganó a Cañuelas, Colón, Gimnasia y San Telmo.

En Copa Argentina: Boca la ganó en tres ocasiones, en 1969, en 2011/12 y 2014/15. Por su parte, Argentinos tiene una cuenta pendiente en las copas nacionales.

La otra semiI: Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se enfrentarán el viernes 12 de noviembre, por un lugar en la final ante el vencedor del duelo de este miércoles en Mendoza.

Fuente: Olé.

Te puede interesar