tps radiotps tvstreaming web

Sol Pereyra y la Orquesta Sinfónica de la UNC

La cantante se presenta junto a la agrupación en el marco de su gira "Resisto Existo".

09 nov 2021
Inicia: 01:58 hs
solpereyraylao

El jueves 18 y viernes 19 de noviembre a las 20.30, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, se presentan Sol Pereyra y la Orquesta Sinfónica de la UNC como parte de la gira Resisto Existo Tour 21/22 que la música instrumentista, cantante y compositora cordobesa comenzó a principios de este año por Argentina. Durante este espectáculo sinfónico que brinda Sol Pereyra junto a Juan Manuel Miguez acompañando en guitarra y la dirección del Maestro Hadrian Avila Arzuza, se interpretan los siguientes temas: Amanece, Me gusta, Existo, Flores salvajes, Metamorfosis, Sincera, De aquí pa allá, Dale más alto y Resistencia. 

Los arreglos sinfónicos para Orquesta fueron encargados a arregladores que desarrollan su actividad en el ámbito local y conforman este sexto concierto de la Temporada 2021. Venta de entradas en Edén Entradas y www.edenentradas.com.ar a Platea Baja $ 600 y Pullman $ 500 más cargo de servicio en ambos casos. La capacidad de la sala está a un 80%, por lo que se solicita asistir 30 minutos antes del inicio para realizar de manera ordenada el control de temperatura en el ingreso.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?