tps radiotps tvstreaming web

Taylor Swift batió nuevo récord en Spotify

Con el lanzamiento de regrabación de "RED", la cantante hizo historia en la famosa plataforma.

Música 14 de noviembre de 2021
Taylor swift
La artista registró un número histórico de reproducciones en Spotify.

Aunque Kanye West ni Scooter Braun les cueste admitirlo, Taylor Swift es la industria de la música. La cantante lo acaba de demostrar el pasado 12 de noviembre con el lanzamiento de "RED (Taylor’s Version)", el cual estuvo acompañado de un cortometraje basado en la versión de 10 minutos de la canción “All Too Well”. Desde que la edición regrabada de su cuarto álbum llegó a Spotify, la artista registró un número histórico de reproducciones.

Este disco lanzado en 2012 tiene un papel importante en la evolución de la ganadora del Grammy pues marca su transición del country hacia el pop adulto. Con respecto a su influencia comercial, la producción discográfica fue un éxito rotundo al vender más de un millón de copias en su primera semana en el mercado. La relaboración del álbum deja ver a una Tay libre, y sin ataduras.

Taylor Swift se convierte en la primera artista con 100 millones de streams en un día

Minutos después de la presentación de "RED (Taylor’s Version)", los swifties acudieron a las plataformas digitales, como Spotify, para escuchar a la intérprete de “Begin Again” cantar las canciones que formaron parte de una dolorosa etapa de su vida hace nueve años atrás.

La cuenta Spotify Daily Data de Twitter informó que el 12 de noviembre Taylor Swift alcanzó los 122 millones de reproducciones en solo un día, lo que la convirtió en la primera artista en obtener más de 100 millones de "streams" en tan solo 24 horas.

De acuerdo con los datos de Spotify Daily Data, la cantante superó con más de 90 millones de reproducciones a Ed Sheeran, Bad Bunny, Bruno Mars, The Weeknd, Drake, Justin Bieber, BTS, Anderson. Paak y Silk Sonic. Estas bandas y artistas también entraron al ranking de los más escuchados el pasado 12 de noviembre en la popular plataforma de música.

No solo Spotify, Taylor Swift hace historia en otras plataformas

También se dio a conocer que la intérprete de “We Never Going Back Together” rompió el récord de más entradas simultaneas dentro del Top 30 en la lista de Spotify de Estados Unidos con 27 canciones. Anteriormente este título lo tenía Drake, quien ingresó al listado con 26 tema musicales.

Por otro lado, su cortometraje “All Too Well” cuenta con más de 13 millones de vistitas en menos de 17 horas. No hay duda que Taylor Swift sabía que volvería hacer historia con el relanzamiento de "RED (Taylor’s Version)".

Te puede interesar
Lo más visto