tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la segunda temporada de "Tiger King"

Llega la segunda parte de unos de los documentales más vistos por los usuarios de la plataforma. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a HBO Max y Amazon Prime Video.

Series & Películas 15 de noviembre de 2021
twitter-in-stream-wide-tiger-king-netflix-1

Los estrenos de Netflix

Serie documental: Tiger King - Miércoles 17 de noviembre

Esta semana también regresa a la plataforma la serie documental Tiger King, con su segunda temporada. En los cinco nuevos episodios, se seguirán desvelando todos los detalles que rodearon a la lucha entre Joe Exotic, dueño de un zoológico de animales exóticos, y  Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales dispuesta a acabar con el negocio de Joe. 

Serie: Rumbo al infierno - Viernes 19 de noviembre

Después del éxito de El juego del calamar, Netflix estrena esta semana su nueva serie coreana, Rumbo al infierno. El filme transcurre en un hipotético mundo donde una serie de criaturas sobrenaturales llegan a la Tierra para llevarse a algunos elegidos. En este marco, surge una religión que considera que estos seres son ángeles que vienen a llevarse a aquellos cuyo destino es el infierno. 

Los estrenos de HBO Max

La vida sexual de las universitarias - Jueves 18 de noviembre

Creada por la escritora y productora nominada al Emmy Mindy Kaling y Justin Noble, La vida sexual de las universitarias sigue a cuatro compañeras de habitación de la universidad cuando llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un puñado de contradicciones y hormonas, estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas vidas libres en el campus.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: La Rueda del Tiempo - Viernes 19 de noviembre

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Río. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, el cual salvará o destruirá a la humanidad. 

Te puede interesar
Lo más visto