tps radiotps tvstreaming web

Los videos del VAR que derivaron en la suspensión de los árbitros uruguayos

La Conmebol suspendió a los uruguayos Andrés Cunha y Esteban Ostojich. Video.
Deportivo17 de noviembre de 2021
raphinha
Así quedó Raphinha tras el codazo de Otamendi.

Argentina y Brasil empataron sin goles en San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar 2022. Si bien Brasil ya estaba clasificado antes del encuentro y la Argentina sacó el pasaje para la próxima Copa del Mundo gracias a que se dieron una serie de resultados que favorecieron al equipo de Scaloni, el partido dejó una gran polémica que derivó en la suspensión de los jueves uruguayos Andrés Cunha y Esteban Ostojich, que estuvieron a cargo del partido y del VAR. "¿Quién está en el VAR?”, explotó Tite con razón. Es que, las imágenes que arrojó la televisión y que se pudieron apreciar desde la sala de video asistencia para el referí son elocuentes.

Así se vio la jugada de Otamendi en el VAR

  • El video del VAR en la jugada de Otamendi.
  • El central argentino le pegó un claro codazo a Raphinha. Qué analizó el Var.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
seleccion de iran

Afirman que Irán estará en el Mundial 2026

Deportivo17 de marzo de 2026
Windsor John, secretario general de la entidad, afirmó que la selección iraní disputará la Copa del Mundo, a pesar de que el gobierno había dado a entender que no viajarán a la cita mundialista.
Lo más visto
museo palacio ferre

Cuáles son las propuestas culturales para esta semana en la ciudad

Cultura16 de marzo de 2026
Con el arte contemporáneo, la fotografía y la memoria histórica como ejes, distintos espacios de la ciudad abrirán nuevas muestras que invitan al público a reflexionar sobre el pasado reciente, explorar miradas actuales y descubrir producciones de artistas locales e internacionales.