tps radiotps tvstreaming web

"Lo de la pandemia será un juego de niños comparado con lo que pasará en 2027"

El escritor e investigador J.J. Benítez publica su libro número 64, 'Mis primos', dedicado al fenómeno ovni.

Predicciones 21 de noviembre de 2021
pandemia coronavirus
Sobre el origen del coronavirus, el escritor tiene otra teoría.

En una entrevista realizada para el medio Uppers, los casi 50 años que han pasado entre su primer libro y este último J.J. Benítez, periodista y escritor español, ha estado investigando sobre el fenómeno ovni y nuestros orígenes. "He cambiado en este tiempo, soy más tonto que antes, más torpe. Llevo 50 años de investigación, miles de testimonios de gente que ha visto tripulantes y naves. Me encontré con una información espectacular que cambió mi perspectiva sobre Jesús de Nazaret. En principio debería ser un hombre más seguro de mí mismo, pero no sé", explica. Y no solo sobre Jesús, sino también sobre el hipotético futuro de la Tierra.

¿Qué va a ocurrir en 2027 según J.J Benítez?

En 2011, J.J. Benítez acudió a un notario de Sevilla a dejar registrada una información que había recibido: en 2020 habría un cataclismo en el planeta, pero sería solo "un aperitivo" de lo que pasaría en 2027: "Ojalá esté equivocado, pero si no lo estuviera se sabe o se cree que vendrá un gran meteorito que impacta en el Atlántico y provoca 1.200 millones de muertos en 24 horas. Lo de la pandemia sería un juego de niños", cuenta a cámara en el vídeo que puedes ver en la parte superior. "Tuve varios años de dudas hasta que vi que podía tener cierta credibilidad y me impresionó tanto que me fui a un notario para que levantara acta". Por el momento, la realidad es otra. Lo único que se sabe de un meteorito en 2027 tiene que ver con el simulacro que realizó la NASA en la Conferencia de Defensa Planetaria para estudiar qué mecanismos se tendrían que utilizar, aplicar o aun desarrollar para hacer frente a una amenaza de este tipo.

¿Somos todos extraterrestres realmente?

Algunas teorías científicas apuntan a que todos seríamos extraterrestres en tanto en cuento procederíamos, en origen, de un meteorito que cayó a la Tierra y empezó a crear la vida microbiológica. Pero a J.J. Benítez esta teoría se le queda corta y va un poco más allá: "Somos consecuencia, aunque es una especulación, de una manipulación genética en la remota antigüedad por parte de algunas civilizaciones no humanas", nos dice en la entrevista.

clipping_yTmHXi_1ca6Uno de los libros favoritos de Iker Jiménez es de J.J.Benítez.

Para llegar a este punto, "cambiaron la genética de determinados animales para derivarlo hacia la inteligencia del ser humano. Han creado por un lado los primates y por otro el ser humano. Las historias de Adán y Eva son totalmente falsas. Hay una frase del antiguo testamento que dice 'hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza'. ¿De quién? Realmente no era Dios, eran los Elohim los dioses". De hecho, para J.J.Benítez, como ya dejó claro en la saga 'Caballo de Troya', "Jesús tenía que ser considerado el gran extraterrestre. Es un creador que no es de la tierra. Nace en la tierra como hombre, tiene una experiencia humana, pero su verdadera naturaleza no es de aquí, es de otro sitio, por lo que sí que sería extraterrestre".

Por qué los extraterrestres no se dejan ver claramente

La pregunta sería: si ahora que disponemos de todos los medios para grabar vídeos en cualquier momento con un simple móvil, ¿por qué no hay más vídeos, nítidos, de gran calidad, de apariciones extraterrestres? Para J.J.Benítez, es una cuestión de interés de la sociedad. "Ya ha pasado a lo largo de la historia varias veces. En Fátima había 70.000 personas cuando un disco tapó el sol. Pero el secreto lo tienen los militares. Ellos saben lo que está pasando desde hace más de 70 años. Tienen naves estrelladas, criaturas... pero no les interesa. Consideran que es un fraude, que no existe. Si apareciera un objeto sobre la Plaza Mayor de Madrid y lo vieran muchísimas personas pasado mañana nadie se acordaría o le daría la importancia", cuenta.

Sin embargo, para el escritor, los extraterrestres no temerían a nada, o casi nada. "Pueden tener temor a contaminarse y se les ve no tocando el suelo, con un aparato extraño que les hace volar y distanciándose de los testigos", dicen. Ahora bien, "lo que no hacen estas civilizaciones es caer en los errores que hemos caído nosotros a lo largo de la historia. Ellos tienen una normativa de obligado cumplimiento: no intervención en la civilización inferior. Por eso se les ve, pero fugazmente".

El origen del coronavirus según J.J. Benítez

Ni en Wuhan ni en un murciélago ni siquiera en un laboratorio de alta seguridad de China. A pesar de todas las evidencias científicas y de los estudios de la OMS, para J.J Benítez, el origen de la covid-19 estaría en un laboratorio militar de los Estados Unidos. "Sería fabricado allí y sembrado en lo que llaman plataformas, en este caso, China. No sería un virus que se ha escapado de un laboratorio o que lo ha transmitido un señor, no. Llevaban 12 años fabricando ese virus y en el momento oportuno lo sembraron para hundir a la economía de Europa, y lo han conseguido. Si el virus fuera natural no se extendería igual en zonas cálidas que en zonas frías, ahí pasa algo raro", concluye.

Fuente: Uppers.

Te puede interesar
Lo más visto