Analogue Pocket, la consola portátil llegará en diciembre

Gaming El martes
Luego de múltiples retrasos, ya tiene fecha de lanzamiento.
Sin título

Después múltiples retrasos, la Analogue Pocket finalmente tiene una fecha de lanzamiento. En un email recibido por los usuarios que pre-ordenaron la consola portátil, la compañía ha declarado que comenzará a enviar las primeras unidades de este dispositivo a partir del próximo 13 de diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña, asegurando incluso que esperan entregar la mayoría de los pedidos anticipados antes de finales de año.

Y es que sin duda esta consola cuenta con un atractivo único, ofreciendo una capacidad para jugar títulos retro de consolas portátiles anteriores como la Game Boy, Game Gear, Neo Geo Pocket Color y Atari Lynx. Si bien la campaña de financiación resultó un éxito rotundo, agotando los pedidos anticipados en cuestión de horas, las desgracias no tardaron en acumularse, con el inicio de la pandemia y sus consiguientes problemas de la cadena de suministro, cadenas de producción cerradas, y más tarde, la todavía presente escasez de componentes.

Actualmente la consola de bolsillo tendrá un costo de 200 dólares y está disponible en colores blanco y negro. Para las personas que ya han preordenado su consola y por algún motivo no pueden recibirla en diciembre, deberán enviar un correo a la compañía para retener su pedido, el cual se estará enviando alrededor del 3 de enero. Por último, los usuarios podrán realizar ajustes de última hora en su pedido antes del 28 de noviembre.

Fuente: My Computer.

Te puede interesar