tps radiotps tvstreaming web

La Provincia continúa con las medidas sanitarias vigentes

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 3 de enero de 2022 inclusive. Los detalles en esta nota.

Córdoba 27 de noviembre de 2021
cordoba ciudad
El decreto 1440, publicado en el Boletín Oficial, no establece nuevas disposiciones en virtud de la estabilidad de la situación sanitaria local.

El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 1440 publicado en el Boletín Oficial, estableció la continuidad de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial a partir del lunes 29 de noviembre y hasta el lunes 3 de enero de 2022 inclusive. Cabe señalar que el presente decreto no establece nuevas disposiciones en virtud de la estabilidad de la situación sanitaria local y conforme lo aconsejan las autoridades sanitarias locales y asesores técnicos intervinientes.

El decreto 1440, publicado en el Boletín Oficial, no establece nuevas disposiciones en virtud de la estabilidad de la situación sanitaria local.

En ese sentido, se mantienen vigentes las medidas sanitarias establecidas por la Provincia hasta la fecha. Esta prórroga, en el marco del abordaje de la pandemia, es posible teniendo en consideración el avance general de la vacunación contra el Covid-19, así como la baja ocupación de camas críticas en el sistema de salud. Se adjunta publicación del boletín. Miralo aquí.

violencia de generoComienzan los 16 días de activismo contra la violencia de género
Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.