tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la segunda parte de la temporada final de "La casa de Papel"

Llega la última parte de una de las series más vistas de la plataforma. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a HBO Max y Amazon Prime Video.

Series & Películas 29 de noviembre de 2021
SFSJX6KWVRBS3N35DUFHCVWNDU
La casa de Papel.

Los estrenos de Netflix 

Serie: La casa de papel - Temporada 5 - Viernes 3 de diciembre 

Los cinco últimos episodios de la quinta temporada de la ficción creada por Álex Pina mostrarán el desenlace del asalto al Banco de España. El equipo de El Profesor continúa en el interior de la institución financiera, y habrá qué ver cuál es el plan que tienen para salir de allí con el botín, y cómo les ha afectado la pérdida de una de sus compañeras. 

Película: El poder del perro - Martes 30 de noviembre 

Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

7eb3f376-1869-4f42-ad68-74aa1b82079b_alta-libre-aspect-ratio_default_0Llega a los cines "La casa de Gucci"

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: El pueblo - Temporada 2 -  Jueves 2 de diciembre 

el-pueblo

Ana Arias y Raúl Peña encarnan a una pareja de adictos al trabajo que deciden pasar un año sabático en Peñafría mientras que Elena Gallardo y Roque Ruiz dan vida a dos jóvenes centennials que recalan en el municipio dispuestos a llevar una vida eco-sostenible.

Los estrenos de HBO Max

Serie: Beforeigners - Domingo 5 de diciembre

Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de 3 épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Como es lógico, nadie entiende cómo es posible, pero poco a poco el secreto va saliendo a la luz.

Te puede interesar
Lo más visto