
Chano

Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de Septiembre,
ni la vecina me saluda más. Y hace como 17 años que no paro de olivdarme y que no para de llover. Me han quitado mi antiguo sueño de las multitudes. Con las manos limpias ya no se aplaude, todavía no es noviembre y ya no me quedan ganas. Todos adentro y haciendo caso. Que diría el loco de Flaubert? La educación sentimental de nadie. Cambio amar a quien ya no me ama, por no amar. Cambiaría todo por vos. Cambio combinaciones infinitas de ideas de todos. Por caminar con vos. Y en lo inevitable de lo inevitable que me encierren con vos. Rezo por volver a verte. Al amanecer, de un atardecer de Noviembre. Cambiaría por vos. Comprá tu entrada aquí.


Advierten por un nuevo factor de riesgo cardíaco diferente a los típicos y no siempre asociado a la edad
SaludEl domingo



El duro clima que se espera para el partido de este lunes de la Selección Argentina
DeportivoHace 22 horas




