tps radiotps tvstreaming web

ministerio de educacion

escuela en casa

No habrá calificaciones durante la cuarentena

Córdoba 01 de mayo de 2020

El Ministerio de Educación anunció que mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia quedan suspendidos los cierres de trimestres, de cuatrimestres y de promedios, según corresponda a cada nivel educativo.

educacion escuelas

Coronavirus: ¿cómo es el protocolo para las escuelas?

Córdoba 14 de marzo de 2020

Ante un caso confirmado, se suspenderán las clases y se cerrará la escuela por un plazo de 14 días corridos. Frente a un caso sospechoso por parte de un estudiante o docente de aula, se cerrará el curso hasta tanto se cuente con resultado de las pruebas, o por 14 días.

    Lo más visto
    1000ei

    Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

    Max Bustos
    Política Ayer

    El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.