El coreógrafo y productor vuelve a sorprender con una propuesta magnífica y apta para toda la familia. Se trata de “Una Mágica Navidad”, que estrena el próximo 1 de diciembre de 2023.
De acuerdo a datos de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba más de 80 mil personas visitaron la Feria de Diseño Córdoba 2023 y disfrutaron de la música en el escenario artístico que por segundo año consecutivo complementa la Feria. Hablamos con el secretario de cultura municipal.
El artista cordobés cerró la edición 2023 del Festival del Diseño. Hablamos sobre el disco nuevo que está produciendo y el trabajo en conjunto con otros colegas.
La cantante y compositora de 23 años, nacida en la provincia de Córdoba, sigue girando con shows. Cerró la noche del sábado y hablamos con ella de su presente y lo que viene.
En el marco del Festival del Diseño, la banda uruguaya se presentó en el escenario principal con un gran show de casi dos horas. Hablamos con ellos sobre su regreso a Córdoba y lo que viene.
Este martes, desde las 11 hs, se vivió una fiesta en el centro de la Ciudad de Córdoba para celebrar los 80 años del Cuarteto. Hablamos sobre la nueva generación, el cuarteto en las escuelas y más con uno de los referentes de la música popular.
En el mes del cuarteto, se impulsará la creación de la “Academia Municipal de la Música Popular Cordobesa”. Hablamos con José Ortega, quién acompañó este proyecto, sobre el proceso de creación del proyecto y la búsqueda del reconocimiento internacional.
La ciudad vivió una nueva edición de MAC 2023 en el complejo Ferial Córdoba. Un encuentro fundamental para la escena regional del arte. Hablamos con el secretario de cultura de la Municipalidad de Córdoba y el curador de la feria.
Un nuevo proyecto del mundo del cuarteto que busca posicionarse en la noche cordobesa. Dos jóvenes artistas que apuestan por la música popular de Córdoba. Estuvieron en el Festival Cordobeces y hablamos con ellos.
Previo a unas minivacaciones, el nuevo grupo musical de cuarteto moderno se presentó en el Festival Cordobeces. Hablamos con Fer & Joaco sobre este gran presente.
En este mes la ciudad tendrá un amplio abanico de actividades que incluirán una programación especial vinculada con los credos y la religión. Hablamos con Francisco Marchiaro sobre la agenda que viene y cómo impacta en el turismo local.
El intendente de Córdoba capital participó del lanzamiento "Santo Abril", propuesta turística para semana santa y el mes de abril. En conversación con nuestro medio, habló de lo que viene y qué relación tiene el municipio con los más jóvenes.
Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, el encuentro resumió música, de la mano de proyectos jóvenes de mujeres e identidades LGTBQ+, conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Hablamos con la curadora de esta edición, de cómo se conformó la grilla de artistas.
En dialogo con nuestro medio nos cuenta el porqué de su éxito en Instagram y la invitación que recibió por parte de la producción en esta segunda edición.
Finalmente pasó la segunda edición del festival más divertido de Córdoba. Donde hubo shows, artistas, juegos, foodtrucks y con el agregado de disfraces. Hablamos con el creador de "Cordobeces", Eddie Frari, de todo lo que fue esta fiesta.
En el marco del Plan Provincial de Manejo del Fuego, el Ministerio de Seguridad solicita reforzar las medidas de prevención y evitar cualquier actividad que pueda provocar incendios.
Con ambas figuras empatadas en la carrera por ser el máximo goleador del Mundial 2026, el argentino no convirtió ante Inglaterra pero igual pasó al frente en caso de terminar igualados.
La morosidad crece en todos los segmentos, pero es particularmente más preocupante entre familias, jóvenes y personas con dificultades para acceder a créditos bancarios.
El 59% de los alumnos argentinos de tercer grado ya usa su teléfono móvil. Pero todavía no hay evidencia concluyente a favor de quitarlos de las aulas.