Con la delegación dispersándose rumbo a distintos destinos, varios futbolistas comenzarán la nueva temporada con una camiseta diferente a la que vestían antes de la Copa del Mundo.
Cerca de 1.000 personas de fuerzas provinciales, nacionales y municipales participarán del dispositivo preventivo que se desplegará en la ciudad de Córdoba con motivo de la final entre Argentina y España.
Nacido en Casablanca y criado en Estados Unidos, Ismail Elfath llega a esta instancia con tres partidos dirigidos en el torneo, un promedio de 3,85 tarjetas amarillas por encuentro y 268 partidos internacionales en su carrera.
Aunque Scaloni lo confirmó para los dos partidos, el capitán podría no ser parte de la alineación titular en el primero de los amistosos de la Fecha FIFA.
Luego de la cancelación del duelo ante España, el entrenador de los campeones del mundo reveló la nueva nómina para el amistoso del 31/03 en La Bombonera.