Los jeans chupín están de regresoModa & Tendencias25 de febrero de 2023Los pantalones vaquero ceñidos al cuerpo, adorados por los millennials y odiados por la Generación Z, están de vuelta este 2023.
La profecía de Baba Vanga sobre el Mundial 2026 que ya se está cumpliendoPredicciones05 de julio de 2026Con el torneo ya en curso en México, Estados Unidos y Canadá, millones de usuarios no tardaron en vincular sus palabras con la Copa del Mundo.
Nueva ola de calor impactará en FranciaMundoEl viernesUn hecho sin precedentes que llega tan solo tres semanas después de que se decretara la anterior ola de calor.
El llamativo dato de las madres añosas y la nueva edad a la que ya congelan óvulosSociedadEl domingoUno de cada cinco bebés nace hoy de mujeres mayores de 35 años mientras la maternidad adolescente cayó a la mitad en la última década.
Lanzaron por primera vez en vinilo el emblemático álbum de Mercedes Sosa dedicado a Charly GarcíaMúsicaHace 1 díaPublicado originalmente en 1997, el álbum nació de la profunda amistad que unió a Mercedes y a Charly durante décadas.
Un nene suizo pasó por el banderazo de Argentina y terminó arengando por la ScalonetaViralHace 1 díaLa previa del cruce entre Argentina y Suiza dejó una de las imágenes más tiernas y divertidas del Mundial.
Regresaron los rescatistas tras la misión humanitaria en VenezuelaCórdobaHace 1 díaLa intervención del equipo cordobés ratifica el nivel de capacitación, profesionalismo y capacidad operativa alcanzado por los organismos de respuesta ante emergencias de la Provincia.
La Costa Atlántica vivió uno de los peores fines de semana largosTurismoHace 1 díaMar del Plata registró apenas un 30% de ocupación hotelera y otras localidades balnearias rondan el 25%. Cuáles fueron los motivos.
Laporta: "La oferta por Julián Álvarez no será infinita"DeportivoHace 21 horasSus declaraciones llegaron después de que trascendiera el avance del Arsenal por la Araña.
La semana comienza con una agenda llena de actividadesCulturaHace 18 horasEn plena segunda semana de vacaciones de invierno, la Agencia Córdoba Cultura continúa ofreciendo una nutrida programación para disfrutar en familia.
Los mejores estrenos para ver esta semana en el streamingSeries & PelículasHace 15 horasTe mostramos todo lo que llega a Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus.