En octubre del 2022 con la edición del primer adelanto de lo que sería “3D”, “Ya ni mis amigos me contestan”, Santi Celli sorprendió al dar un giro estético y artístico a su carrera.
En octubre del 2022 con la edición del primer adelanto de lo que sería “3D”, “Ya ni mis amigos me contestan”, Santi Celli sorprendió al dar un giro estético y artístico a su carrera.
El artista cordobés cerró la edición 2023 del Festival del Diseño. Hablamos sobre el disco nuevo que está produciendo y el trabajo en conjunto con otros colegas.
El musico y compositor argentino anuncio su nuevo álbum para la segunda parte del año.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
Esta colaboración sorprende a los fanáticos en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum 'BRITPOP'.
El resto de los CPC funcionará en su horario habitual de 8 a 14.
La última semana de agosto llega con diversas actividades que invitan a vivir el arte desde distintas perspectivas.
Los principales bancos del país ajustaron los montos diarios y avanzan en nuevas tecnologías como retiros sin tarjeta.
Un estudio de la UCA reveló un aumento sostenido del malestar psicológico en la última década, con factores sociales y de salud como ejes centrales.
El ente regulador informó una drástica modificación a partir de los cuartos de final de las competiciones internacionales.
El músico italiano presenta nuevo single en dos versiones y prepara un tour que recorrerá más de 30 países.
Este fenómeno mantiene en vilo a más de 7 estados que se preparan para recibir su impacto.
El diminuto satélite mide solo 10 km y eleva a 29 las lunas de Urano.