Los artistas lanzaron "Perfecto final", una canción y videoclip que exploran el fin de una relación y el instante en que el amor debe concluir, el material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Esta ambición me está matando” son las primeras palabras que la artista argentina radicada en España canta en “Corleone”, el cautivante tema de apertura del disco.
Del jueves 26 de febrero al domingo 1 de marzo, comparsas y organizaciones culturales celebrarán festejos en barrios como Las Violetas, José Ignacio Díaz, Villa Boedo, Talleres Este, Güemes y Cerveceros.
Con entrada libre y gratuita, la Agencia Córdoba Cultura y el Instituto Confucio organizan dos jornadas de gastronomía, misticismo y espectáculos este fin de semana.